Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 21:02

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Saludos desde badalona.
PostPosted: 25 Oct 2017 16:12 
Principiante
Principiante

Modelo/año: GSX650F
Color: Azul
Buscando el otro día información de la Tracer 900 encontre este foro, lei varios comentarios sobre algunos temas escabrosos de la moto, como los de los movimientos a alta velocidad y las suspensiones sobretodo la trasera que deja mucho que desear, y como soy persona que me gusta probar por mi mismo decidí pedir una prueba a yamaha, así que esta mañana e estado rodando con la versión del 2017 en azul, tenía de extras los puños calefactables, los anticaida y los faros auxiliares, he de decir que yo tengo actualmente una Suzuki GSX650F 241 kilos de morlaco y 85 cv, así que mis impresiones son desde esta, al lío.
En comparación a la mía lo primero que noto unas suspensiones más duras, más estrechez en el depósito y más ligereza al moverla en parado, en movimiento a mi me parece una bicicleta :) la protección de la cúpula con mi 1.86 se me queda algo escasa, noto todas las turbulencias en el casco, nada que no solucione una cupula mas alta de la industria auxiliar, los frenos una tacto inmediato pero a la vez progresivo, una gran diferencia con mi moto actual, la parte ciclo está muy equilibrada siempre y cuando no vayas con el cuchillo entre los dientes, ahí sí que se nota un poco de carencia en las suspensiones no acorde con la bestialidad del motor, un propulsor que empuja muy bien desde abajo aunque algo perezoso al salir desde parado, en mi moto apenas das gas y sale sin titubeos, algo duro el asiento para una trail turística, está más pensado para una sport, aunque tampoco es un calvario como en una RR, y para no enrollarme mas una moto muy completa en general, me ha dejado muy buen sabor de boca. El chico del concesionario y yo hemos estado echando número y la verdad que me sale muy bien entregando mi moto a cambio, ya está todo arreglado, solo me falta darle una respuesta y la moto la tengo para la semana que viene, solo SI o NO.
Solo fui a pedir una prueba el sábado y hoy miércoles me encuentro en esta tesitura si comprarla o no, me habrá enamorado el lado oscuro de japon?.

PostPosted: 25 Oct 2017 17:54 
Novato
Novato

Hola juan bdn, saludos desde Barcelona. Como diria mi padre: si te ha gustado compratela, no lo dudes. Como relacion calidad precio estan muy bien, y espero que todos los problemas que tengas en tu vida sean asi. Animate!
x

PostPosted: 25 Oct 2017 17:56 
Novato
Novato

La moto perfecta no existe, siempre quitarias por aqui y añadirias por alla, etc. Con el uso ya veras que se puede mejorar segun tus preferencias con la industria auxiliar.
x

PostPosted: 25 Oct 2017 18:07 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Eso me pasó a mí, la probé un martes y la saqué nueva el lunes siguiente.....la verdad que se me quedó muy bien entregando mi gsxr.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 25 Oct 2017 18:09 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Bienvenido!!!

Ahora en cuanto te la entreguen a disfrutarla, por que sabes que ya has caido en sus redes.
x

PostPosted: 25 Oct 2017 18:10 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Buscando el otro día información de la Tracer 900 encontre este foro, lei varios comentarios sobre algunos temas escabrosos de la moto, como los de los movimientos a alta velocidad y las suspensiones sobretodo la trasera que deja mucho que desear, y como soy persona que me gusta probar por mi mismo decidí pedir una prueba a yamaha, así que esta mañana e estado rodando con la versión del 2017 en azul, tenía de extras los puños calefactables, los anticaida y los faros auxiliares, he de decir que yo tengo actualmente una Suzuki GSX650F 241 kilos de morlaco y 85 cv, así que mis impresiones son desde esta, al lío.
En comparación a la mía lo primero que noto unas suspensiones más duras, más estrechez en el depósito y más ligereza al moverla en parado, en movimiento a mi me parece una bicicleta :) la protección de la cúpula con mi 1.86 se me queda algo escasa, noto todas las turbulencias en el casco, nada que no solucione una cupula mas alta de la industria auxiliar, los frenos una tacto inmediato pero a la vez progresivo, una gran diferencia con mi moto actual, la parte ciclo está muy equilibrada siempre y cuando no vayas con el cuchillo entre los dientes, ahí sí que se nota un poco de carencia en las suspensiones no acorde con la bestialidad del motor, un propulsor que empuja muy bien desde abajo aunque algo perezoso al salir desde parado, en mi moto apenas das gas y sale sin titubeos, algo duro el asiento para una trail turística, está más pensado para una sport, aunque tampoco es un calvario como en una RR, y para no enrollarme mas una moto muy completa en general, me ha dejado muy buen sabor de boca. El chico del concesionario y yo hemos estado echando número y la verdad que me sale muy bien entregando mi moto a cambio, ya está todo arreglado, solo me falta darle una respuesta y la moto la tengo para la semana que viene, solo SI o NO.
Solo fui a pedir una prueba el sábado y hoy miércoles me encuentro en esta tesitura si comprarla o no, me habrá enamorado el lado oscuro de japon?.
Tal y como lo pintas, date por jodido, compadre!! :D :D :D

Creo que me voy a adelantar y darte la bienvenida a esta familia, porque no vas a tardar nada en tener una Tracer entre las patas.

Buenas curvas, compañero!!!

PostPosted: 25 Oct 2017 19:54 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

PostPosted: 25 Oct 2017 22:37 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:grupo: bienvenido :grupo:

PostPosted: 26 Oct 2017 10:49 
Principiante
Principiante

Modelo/año: GSX650F
Color: Azul
Teníais razón, he caído en el lado oscuro, acabo de dar la paga y señal, en una semana a cabalgar a lomos de una bestia negra :-)

PostPosted: 26 Oct 2017 11:31 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro.-

Salu2.-

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00