Quote:
Bueno, después de cambiar el kit de transmisión y dejar una olgura de cadena de moto normal, se ha mejorado algo el tema tirones pero seguía parecido, por lo que me he dicho, de perdidos al río y hd tensado la cadena hasta dejar un juego de 5 mm, en el manual pone entre 5 mm y 15 mm y como máximo 25 mm. Pues bien, uns vez tensads así, no hay ningún problema, ahora solo falta por ver como reacciona la cena... Tengo que preguntarme al mecanico cual es la marca y el modelo de la cDena y ver como envejece la cadena con esa tensión y ver su comportamiento en el tiempo. Me deja un poco perplejo...
Creo recordar que algún compañero de aquí comentó que le dijeron en un concesionario que las cadenas de la Tracer vienen con una tensión un poquito más tensa que otras motos. Yo lo comprobé con la VFR. Supongo que también dependerá del tipo de motor, distancias, geometría, etc.... Yo le pregunté a mi vendedor cunado me la dio que vi la cadena muy tensada y me dijo, que en ese modelo todas vienen así de configuradas, y que era normal.
Vssssssssssssss