Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 11:48

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 160 61 62 63 6486 Next
Author Message
PostPosted: 03 Oct 2017 23:38 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Quiero decir que sin hacer nada en el basculante me entró un eslabón más de cadena y la moto iba de flipe, al haber cajeado el basculante mi objetivo es intentar meter dos eslabones, pero claro no pondré literalmente dos eslabones si no que directamente e comprado una cadena de mayor longitud y cerrare la cadena como si fuese totalmente original. Las piezas de aluminio es simplemente porque me gustan los líos y las que traen de origen al avanzar tanto hacia atrás se ve el cajeado, de hay hacerla mas larga para tapar ese feo en el basculante.

_________________
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2017 09:47 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
No se si lo que estas fabricando viene a ser esto , ya comentaras .

Mira esto en eBay http://www.ebay.it/itm/401381385211
x


Top
   
PostPosted: 09 Oct 2017 23:32 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Hola trabajo terminado y decir que e ganado como dos eslabones completos de cadena, a decir verdad increible el cambio de comportamiento de la moto y en cuanto a la pérdida de agilidad en curvas apenas se nota "o al menos a mi modo de ver", por el contrario gana una estabilidad tanto en velocidades altas como en aceleraciones (3ª 4ª a fondo) impresionante.
Ahora si puedo decir que esos famosos shimmies tienen solución!!!!! jajajjaaj

en cuanto a esas piezas que tu pones alfa3cpm se puede decir que si pero necesitas adaptar el basculante como he tenido que hacer para que te dé más margen en la cadena.

Image

_________________
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 10 Oct 2017 22:23 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Me quito el sombrero , un trabajo muy bueno , pero mas las ganas y el valor de probar estas cosas en tu moto , chapo , ya sabes , si estas dispuesto a reproducir para su venta lo comentas .
Un saludo y gasssss
x


Top
   
PostPosted: 10 Oct 2017 22:55 
Offline
Novato
Novato

Joined: 17 Oct 2015 21:05
Posts: 70
Location: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Buen trabajo enhorabuena seguro que se nota un monton ,aumentar el largo del basculante siempre me parecio la solución ideal para este problema
si te da por fabricar mas te compro uno :!: :!:
x


Top
   
PostPosted: 10 Oct 2017 23:05 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Pues si que se nota y os puedo asegurar que soy muuuy meticuloso con lo que no marcha y desde el primer momento me di cuenta que algo fallaba en esta moto, he probado mil cosas en cuanto a suspensiones, cúpulas, asiento, etc etc y por fin he puesto fin a este problema algo que creo qeu la marca debería decir algo al respecto porque es demostrable que el problema viene de hay, pero en fin yo me quedo tranquilo y agustito con mi trabajo jajajajaja.

Por otro lado el tema no es solo hacer la pieza porque al fin y al cabo podría valer la original lo que pasa que se ve la caja del basculante y no me gustaba, el tema está en ampliar la caja del basculante (osea la caja por el cual te deja desplazar el eje de la rueda al tensar la cadena) para poder meter esos dos eslabones más. Me presto a cualquier aclaracion o ayuda por si alguien decide meterle mano jajajajaja.
saludosssssssssssssssss

_________________
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 11 Oct 2017 10:10 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 22 Nov 2015 18:33
Posts: 235
Buenas....

Pues, con el departamento de ingeniería que tendrá Yamaha.... no sé, si has dado con la tecla a los problemas que tuvieras bien, pero no deja de ser curioso.... Yo no tengo ni idea, ni conocimientos ni material ni herramientas, pero no se me ocurriría meterle mano a una moto nueva en ese sentido desde luego. Oye, y antetodo.... chapó, sobre todo si es manifiesto que hayas corregido tú problema. :)

Vsssssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
x


Top
   
PostPosted: 12 Oct 2017 15:34 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 21 Feb 2016 23:15
Posts: 261
Location: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
El otro día, volviendo del curro con en coche por autopista, vi una Vstom 1000 de las primeras (un escape por cada banda). Llevaba un top case.

A partir de 1. 4x se movía, a 1.7x los bandazos eran evidentes, y a dos centenares la moto parecía que bailaba la lambada.

El pollo hacia lo mismo que yo en la Tracer, sentarse atrás del todo del asiento para que se moviera menos (rollo tramo de enlace de enduro)...

Es evidente. Las geometrías de estas motos provocan los movimientos, y en la Tracer se nota más porque tiene un motor impresionante.

Yo le quite paramanos, puse 1 eslabón más en la cadena y un amortiguador de dirección. Así se aguanta bastante bien.

Saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 12 Oct 2017 16:19 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo llevo la cadena de serie, la suspensión de serie, los paramanos de serie y no llevo el amortiguador de dirección.

Desde que le cambié las gomas que venían (más de 10 mil las saqué), quité el baúl (más por estética que por otra cosa) y logré regular bien la suspensión (ahora la llevo bastante durita, perfecta para mi peso y estilo de conducción), puedo poner la moto a 200 por hora (siempre en circuito por supuesto....) y no se menea nada de nada.




_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
PostPosted: 13 Oct 2017 18:56 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Hola para ver que opinais sobre los datos que he recopilado de distintas distancias entre ejes;

DISTANCIA ENTRE EJES mm
YAMAHA TRACER 900 1440
SUZUKI V STROM 1000 1555
SUZUKI V STROM 650 1560
BMW F 800 GS 1578
BMW R 1200 GS 1507
DUCATI MULTISTRADA 950 1594
DUCATI MULTISTRADA 120 1530
DUCATI HYPERSTRADA 939 1485
HONDA VFR 1200X CROSSTOURER 1595
HONDA NC750X 1540
HONDA CRF 1000L AFRICA TWIN 1575
DEPORTIVAS
BMW S 1000 RR 1425
DUCATI 959 PANIGALE 1431
HONDA CBR 1000 RR 1410
SUZUKI GSX R 1000 R 1405
YAMAHA YZF R1 1415

Sigo diciendo que la distancia es más cercana a una moto deportiva y necesitamos más distancia entre ejes para evitar esa inestabilidad...

_________________
:salud:
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 160 61 62 63 6486 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: