Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 15:59

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 30 Aug 2017 23:35 
Principiante
Principiante

Ya les puse un comentario que las sacaran a pasear... A ver si no tienen carnet [emoji38]... El joven tiene una 125, lo dice en otro video [emoji14]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 31 Aug 2017 00:03 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Una foto

Last edited by TOMBAS on 31 Aug 2017 09:45, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 31 Aug 2017 09:25 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Quote:
Quote:
Me quedo con el primero comentario. Ese ha tenido las dos, compradas.
A ver, sin t... (tener ni p*t* idea) con cuál te quedarías ... :rofl: :rofl: :rofl:
El primero comentario de youtube, en los comentarios del video. No se a que te refieres
x

PostPosted: 31 Aug 2017 10:03 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Menos mal que hay gente algo más seria. Y que tiene carnet. Y para gasolina.

PostPosted: 03 Sep 2017 00:26 
Principiante
Principiante

Saludos a todos.

En mi caso, la elección final se decanto por la Kawasaki Versys 650, hace 6 meses. Llevo con ella 9.200 kilómetros.
¿Qué me llevo a esta decisión, descartando la Trace 700?

Mi uso es, en el día a día (si la climatología de la meseta castellana no es muy extrema), ronda los 60 kilómetros diarios.
Rutas mensuales que pueden ir de 200 a 450 kilómetros. Y unos cuantos viajes anuales de más de 1.250 kilómetros.

Estilo de conducción. Relajado diría yo, de mantener ritmo, no sobrepaso los 130 km/h. habitualmente, (la punta más alta de velocidad a la que nos hemos puesto, 152 km/h. y por probar), y me gusta hacer "tiradas" largas antes de parar, algunas rondan los 200 km.

Puntos que decantaron la elección de la Kawa.
- Kit de maletas, de 28 litros e integradas sin necesidad de anclajes externos.
- Comodidad del asiento.
- Pantalla.
- Cubrecarter de serie.
- Regulación de de suspensiones, delantera y trasera. Horquilla invertida que responde muy bien en carreteras bacheadas.
- Y sí, en mi caso era importante que el depósito fuera metálico para poder reciclar la bolsa sobredepósito de imanes.
- Posibilidad de instalar caballete central. La Tracer también puede.
- Desde mi punto de vista, o lo que vi en el concesionario, me parecieron los plásticos de la Yamaha de inferior calidad y ajuste.

Como todas las motos, la Kawa tiene sus puntos menos buenos. En este caso comparando con la Tracer 700
- 22 kilos más de peso.
- Neumáticos de serie.
- 6 CV. menos.
- Motor menos moderno. Algo de peor curva de potencia y entrega de esta.
De los 2 últimos puntos, en mi caso puedo vivir con ellos.

Resumiendo, cada cual marca sus prioridades y para mi uso, nivel de exigencia y suma de precio final, la Versys supero finalmente a la Tracer.

Y eso por ahora es todo.

PostPosted: 03 Sep 2017 16:00 
Principiante
Principiante

La Versys es una gran moto en su segmento. Muy equilibrada y comoda para hacer ruta... El plus de la Tracer es ese motor picantillo y su ligereza a la hora de hacer curvas rapidas, que permite llevar un ritmo alto. Y si, la calidad, sobre todo en las piñas, es mejorable, pero el conjunto de la Tracer para quien busque algo para curvear y disfrutar de la moto esta muy bien... Sin competencia en su clase...Y sigue permitiendo viajar comodamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 04 Sep 2017 09:45 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
A mi me gustaban las dos , incluso estuve preguntando por la strom, pero aun no sabian cuando salia ( la nueva , ahora ya esta en el mercado) pero mi preferencia fue siempre la Tracer y estoy muy contento con ella , por ponerle un pero ....el mullido del sillin podria ser mejor , pero eso tambien tiene solucion, estoy en ello.

PostPosted: 04 Sep 2017 13:25 
Novato
Novato

Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
La Versys en muy buena moto, sin duda, con algunos `pros como apunta el compañero respecto de la Tracer, pero yo no me molesté en probarla, pues estéticamente me gusta más el estilo de la Tracer. Además esos 6 CV son importantes para mí, que luego la gente dice que no, pero anda cambiando escapes, filtros y demás para encontrar, si lo hay medio "cavallo" más. Lo mismo me pasó con la v strom, cuyo estilo más "trail" no me atrae.
x

PostPosted: 08 Sep 2017 21:05 
Principiante
Principiante

Tb probé las dos antes de decidirme.
La versys la noté bastante mas pesada , peor motor en todos los aspectos , más tosca en curvas, peor frenada y menos manejable en ciudad. Y como me parecía más fea , es mas cara y hago bastante ciudad y no voy a recorrer europa entera del tiron me compre la tracer el último día laborable del 2016 por 7900€ con pantalla touring de regalo :D

Me encanta lo callejera que es (la versys ni de coña ) , la diversion que proporciona en curvillas el finde y la suavidad del excelente par motor (como a todos supongo)

Si tuviera unas buenas piñas y control de tracción seria la moto perfecta para mis necesidades.
Pero puedo vivir con estos defectillos , los PR4 en 180 y la progresividad del motor dan muchisima seguridad incluso en agua.
x

PostPosted: 05 Oct 2017 23:11 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Rojo
El primer comentario de youtube, que alguién mencionó por aquí, es mío.

El video realmente es una verguenza, ni han encendido las motos. No saben de lo que hablan y critican gratuitamente la Yamaha diciendo sandeces. Resulta además que la principal virtud de la Versys frente a la Tracer, que es su protección aerodinámica y sensación de comfort, ni tan siquiera la nombran. Que es más ágil la Versys dicen... y que va mejor para pistas... madre mía.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00