Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 12:47

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page 1 2 3 4 584 Next
Author Message
PostPosted: 12 May 2015 21:09 
Principiante
Principiante

Si a los moderadores les parece bien, este tema nos interesara a los que hemos reservado nuestra burra y estamos a la espera de recibirla.
Para que vayamos comentando las noticias que vayamos teniendo. Fechas de entreg. Dadas por Yamaha. Adelantos o retrasos en la entrega.

Yo la he pedido el 4 de mayo y aun no me han dicho la fecha prevista de entrega. Las que anteriormente me dijeron era septiembre!!!!
Esto me parece una verguenza. Creeis que al final se pondran las pilas y las entregaran antes o.......
Esto es desesperante....
x

PostPosted: 12 May 2015 21:21 
Principiante
Principiante

Quote:
Si a los moderadores les parece bien, este tema nos interesara a los que hemos reservado nuestra burra y estamos a la espera de recibirla.
Para que vayamos comentando las noticias que vayamos teniendo. Fechas de entreg. Dadas por Yamaha. Adelantos o retrasos en la entrega.

Yo la he pedido el 4 de mayo y aun no me han dicho la fecha prevista de entrega. Las que anteriormente me dijeron era septiembre!!!!
Esto me parece una verguenza. Creeis que al final se pondran las pilas y las entregaran antes o.......
Esto es desesperante....
Otro en el mismo caso, encargada a primeros de mayo y ni siquiera estimación en la fecha de entrega
x

PostPosted: 12 May 2015 21:29 
Motero
Motero

Ya se a comentado. Hay unidades en stock . Si no en ese conce en otros. Si quieres esperar ,espera , pero la puedes comprar mañana.
Hay todos los colores .
http://motos.coches.net/ocasion/default ... t=1&Tops=1

Molestaros un poco en llamar a 10, 20 , 30 conces,
por que si estas , estan anunciadas. Imaginate las que no lo estan. y las proximas que tendran en dias.
x

PostPosted: 12 May 2015 21:45 
Novato
Novato

Quote:
Ya se a comentado. Hay unidades en stock . Si no en ese conce en otros. Si quieres esperar ,espera , pero la puedes comprar mañana.
Hay todos los colores .

por que si estas , estan anunciadas. Imaginate las que no lo estan. y las proximas que tendran en dias.

Pues yo he llamado a varios conces de Madrid y en todos me han ficho lo mismo, que hay lista de espera...

x

PostPosted: 12 May 2015 21:56 
Motero mayor
Motero mayor

Encargada 10 de abril, entrega estimada en junio/julio. Ya veremos como acaba esto.

Respecto a las unidades disponibles... echad un vistazo.... no son concesiones oficiales. Lo cual quiere decir que es importación
paralela. MUCHO CUIDADO CON ESTO. Yamaha igual que otras marcas, no se responsabiliza de estas unidades en caso de averías
en garantía. SE HACE CARGO LA TIENDA QUE TE HA VENDIDO LA MOTO. Con lo cual quedas desprotegido. Os lo dice uno que compró
una Bandit allá por el 2006 en la EXTINTA SUZUKA OCASIO (Badalona). Y nunca MAIS.

Si los concesionarios YAMAHA no tienen stock, será porque la importadora ha obrado mal y no previó la demanda real. Con lo cual no hay
unidades HOMOLGADAS para el mercado europeo. Pero yo, huiría como de la peste, de la importación paralela.
Y si lo haceis, rogad al santísimo que no os pase nada. A veces traen motos cuya ficha tecnica
( como mi suzuki bandit ) rezaba que estaba homolgada en Suiza, y despues pasada la ITV en Murcia ( para certificar la homologación )
para acabar en Bcn. CUIDADO!!

Es mi humilde opinión.

Saludos.
x

PostPosted: 12 May 2015 21:58 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Encargada 10 de abril, entrega estimada en junio/julio. Ya veremos como acaba esto.

Respecto a las unidades disponibles... echad un vistazo.... no son concesiones oficiales. Lo cual quiere decir que es importación
paralela. MUCHO CUIDADO CON ESTO. Yamaha igual que otras marcas, no se responsabiliza de estas unidades en caso de averías
en garantía. SE HACE CARGO LA TIENDA QUE TE HA VENDIDO LA MOTO. Con lo cual quedas desprotegido. Os lo dice uno que compró
una Bandit allá por el 2006 en la EXTINTA SUZUKA OCASIO (Badalona). Y nunca MAIS.

Si los concesionarios YAMAHA no tienen stock, será porque la importadora ha obrado mal y no previó la demanda real. Con lo cual no hay
unidades HOMOLGADAS para el mercado europeo. Pero yo, huiría como de la peste, de la importación paralela.
Y si lo haceis, rogad al santísimo que no os pase nada. A veces traen motos cuya ficha tecnica
( como mi suzuki bandit ) rezaba que estaba homolgada en Suiza, y despues pasada la ITV en Murcia ( para certificar la homologación )
para acabar en Bcn. CUIDADO!!

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Rectifico.... UNA DE ELLAS ES DE CONCE OFICIAL, PERO DEMOBIKE ( a saber por cuantas manos ha pasado ) y la venden a precio de NUEVA..... UNA GITANADA VAMOS..... ( poca vergüenza..... )
x

PostPosted: 12 May 2015 22:21 
Novato
Novato

Yo la reserve el 22 de abril y me han dado de fecha el 4 de agosto

Sent from my iPhone using Tapatalk
x

PostPosted: 12 May 2015 22:25 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Hay todos los colores .

A mi estos anuncios me chocan un poco, hace unos días pasé por motomercado y ni daban fecha tampoco, y curiosamente tienen aquí este anuncio, la única que sí tenían era en el nuevo conce que inauguraron en Madrid, y sólo tenían la de exposición, en los demás de Madrid nada de nada, toca esperar.
x

PostPosted: 13 May 2015 00:04 
Principiante
Principiante

Yo llame a unos cuantos concesionarios no oficiales y me decian que un mes de espera, pero luego en los oficiales me decian que por lo menos 2 y no me garantizaban nada, asi que al final me decidi por el de mi ciudad. Que para una vez que me compro moto nueva, prefiero esperar mas e ir a lo seguro.

Y segun mi conce no me daban fecha porque en yamaha -españa tenian el sistema caido y no podian meter los pedidos en el sistema. Y ya habia 37 motos pediadas delante de la mia. Esto la semana pasada y aun no me han llamado. Solo espero que los japos se pongan las pilas y las fabriquen como churros y se adelanten un poco las fechas de entrega como a algunos que se la han entregado un mes antes.
x

PostPosted: 13 May 2015 10:15 
Principiante
Principiante

En Asturias están dando fecha para octubre.

Por lo visto les asignan 5 motos semanales, si las reservan bien sino pasan a otro concesionario y las irán entregando progresivamente. Hay que abonar 1000 € para tener derecho a reserva.

Yo esperaré a que pase esta locura inicial. En 5 meses de espera pueden pasar muchas cosas, hasta que me arrepienta y quiera otra que salga o que haya una buena oferta de otras marcas. :rock:

Parece que cuando se presentó la moto muchos importadores ya reservaron unidades, viendo que iba a ser una moto superventas, pero se ve que el importador español no tuvo ese presentimiento y ahora lo estamos pagando.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page 1 2 3 4 584 Next

All times are UTC+02:00