Hola,
¿Qué tal? En primer lugar, gracias a todos por compartir las experiencias con vuestra tracer 900, seguramente muchos de vosotros tengáis la culpa de que haya caído en comprarme esta moto (que aún no me han dado por cierto).
Me llamo Luis (astraloko) y acabo de adquirir una Tracer (en el concesionario Bikes and Bikes) a falta de entregármela en los próximos días en negro con maletas Shad (Top Case SH58 SX y Sides Shad SH 36), puños y protecciones de motor entre otras cosas.
Vivo en Madrid y mi anterior moto era una Aprilia Shiver que compartía vida conmigo desde el 2010 con la que estaba bastante contento pero para lo que el cuerpo te va pidiendo con los años ya no era cómoda para dos.
Finalmente pude venderla hace un mes y estuve valorando opciones entre varias, aunque me subí a muchas... Triumph Tiger, BMW GS 800, Ktm 1090 adventure, ...,
Al final no conocía mucho esta moto, pero cuando la vi en el concesionario, de verdad que me encantó y fue porque aun siendo una sport-touring, maxi-trail asfáltica o como se quiera llamar, no pierde el punto racing en la carretera que es el que no quería perder yo viniendo de una bicilíndrica y la alegría que te da una moto cuando sueltas gas.
Mi problema era también principalmente la altura, pues mido 1,98 y cuando me subí en esta moto, aún con la posición del asiento baja, me pareció que me quedaba cómoda incluso más que una BMW o la propia KTM que esta era otra de las finalistas.
A partir de aquì, pues muchos días por detrás viendo el foro, viendo comentarios de pruebas, vídeos en youtube, valorando si mejor de segunda mano o nueva, viendo las protecciones que habéis puesto, los principales problemas, hasta que en el día de ayer me decidí por ella. Solo falta pagarla del todo

.
Perdonar si me he extendido, pero desde ya tenéis un amigo para salir los fines de semana o para cualquier cosa que necesitéis y pueda ayudar. Gracias por enseñarme tanto de esta moto.
Saludos,