Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 28 Oct 2025 16:24

All times are UTC+01:00

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 05 Jun 2017 21:12 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Quote:
Quote:
Y pegarles una pintadica en el color de la moto? No debería ser muy caro (a mi me cobraron 50€ por pintar las maletas y las cachas del cofre).
Buenas

Los que tenéis los paramanos instalados quizá me podáis resolver una duda. La forma que tienen parece idéntica a los de serie pero con un reborde superior más elevado. ¿Es posible colocar encima las placas pintadas que tienen los de serie. Son sólo dos tornillos...

Lo digo porque con el paramanos del color de la moto y el reborde superior en negro quedarían de lujo.

Salu2

Cuando los tenga y los monte lo pruebo y te digo si se puede o no

PostPosted: 07 Jun 2017 12:22 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Y pegarles una pintadica en el color de la moto? No debería ser muy caro (a mi me cobraron 50€ por pintar las maletas y las cachas del cofre).
Buenas

Los que tenéis los paramanos instalados quizá me podáis resolver una duda. La forma que tienen parece idéntica a los de serie pero con un reborde superior más elevado. ¿Es posible colocar encima las placas pintadas que tienen los de serie. Son sólo dos tornillos...

Lo digo porque con el paramanos del color de la moto y el reborde superior en negro quedarían de lujo.

Salu2
Hola !! no se adaptan junto a los originales , a mi me gustan como quedan , saludos !

PostPosted: 13 Jun 2017 22:11 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Hola !! no se adaptan junto a los originales , a mi me gustan como quedan , saludos !
Josep Lluis, muchas gracias por la respuesta.

Vsssss
De nada compañero , ponselos tu tambien , yo los llevo junto con la pantalla Kappa ahumada y la estampa delantera queda imponente , saludos.

PostPosted: 09 Aug 2017 00:26 
Principiante
Principiante

Por fin :clap: :clap:
Mucho más bonitos que los givi y en tres colores

Image

Pa la saca.

Edit:

Y veo que powerbronze ha sacado otro para manos para nuestra tracer muy chulo y en varios colores

Image

Unos que es friolero va a tener que decidirse de cara al otoño aunque por ahora parece ser que ninguna de las dos está ni a la venta ni en stock todavía.

Edit 2:

Y una ñapa con plastico pvc de una carpeta o archivador rígido?

Y nos ahorramos 90€ :chatarra:

PostPosted: 16 Sep 2017 15:46 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Que tal van esos Givi/Kappa?

Me han tirado la moto en parado y se ha levantado la pintura del paramano original del lado derecho y ya he decidido a comprarme el de Givi.

Mi moto es roja, no se si quedaran igual de bien que en una negra, me los he cogido ahumados, a ver cuando me llegan.

PostPosted: 09 Nov 2017 21:27 
Novato
Novato

Pues por fin ,después de varios meses me han llegado los cubre manos Givi,, esto me pasa por decir en la tienda donde tengo cierta confianza ......no me corre prisa los quiero para el frio

He probado quitando la placa negra y sin quitarla , al final los he puesto encima de los de serie y han quedado muy bien, se aprovecha los mismos tornillos que monta de serie., mañana los probare y ya comentare que tal protegen, vienen sin instrucciones pero tampoco se necesitan.

Image
Aqui la pieza en cuestion.

Image

Arriba se ve el guante y en la foto de abajo......

Image

Parece que algo mas si que cubre ,jejejeje.

Image

aAi quedan vistos de frente , un poco masivos pero me gusta, ya comentare que tal van.

PostPosted: 10 Nov 2017 20:07 
Principiante
Principiante

Quote:
Pues por fin ,después de varios meses me han llegado los cubre manos Givi,, esto me pasa por decir en la tienda donde tengo cierta confianza ......no me corre prisa los quiero para el frio

He probado quitando la placa negra y sin quitarla , al final los he puesto encima de los de serie y han quedado muy bien, se aprovecha los mismos tornillos que monta de serie., mañana los probare y ya comentare que tal protegen, vienen sin instrucciones pero tampoco se necesitan.

Image
Aqui la pieza en cuestion.

Image

Arriba se ve el guante y en la foto de abajo......

Image

Parece que algo mas si que cubre ,jejejeje.

Image

aAi quedan vistos de frente , un poco masivos pero me gusta, ya comentare que tal van.
[/

Buenas, has podido probar los cubre puños ?? Se nota mucho ???

Gracias.

PostPosted: 10 Nov 2017 20:50 
Novato
Novato

Pues algo si que se nota , esta mañana he salido de casa a las 6,30, con tres grados de temperatura y las manos ( con guantes ,los de la foto) algo menos frías que días atrás ,los dedos no se quedaban helados como días anteriores, no es la solución definitiva pero se nota , cuando pueda pondré los puños calefactables y entonces ya manos calentitas fijo,jejejeje.

Otra solución menos estética pero muy efectiva seria ponerle esa especie de manoplas que cubren todo el puño- maneta y se introducen las manos dentro, no son muy esteticos pero si muy efectivos , ademas de mas baratos que los puños calefactables

PostPosted: 10 Nov 2017 22:22 
Principiante
Principiante

Quote:
Pues algo si que se nota , esta mañana he salido de casa a las 6,30, con tres grados de temperatura y las manos ( con guantes ,los de la foto) algo menos frías que días atrás ,los dedos no se quedaban helados como días anteriores, no es la solución definitiva pero se nota , cuando pueda pondré los puños calefactables y entonces ya manos calentitas fijo,jejejeje.

Otra solución menos estética pero muy efectiva seria ponerle esa especie de manoplas que cubren todo el puño- maneta y se introducen las manos dentro, no son muy esteticos pero si muy efectivos , ademas de mas baratos que los puños calefactables
Lo q por lo visto funciona de coña son los vquattro Design, eso calentará la mano por completo y no solo la Palma como los puños calefactables.

PostPosted: 11 Nov 2017 23:26 
Novato
Novato

Vquattro Desing?????, no se a que te refieres compañero.

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+01:00