Quote:
Familia, he estado investigando e intentado interpretar el croquis de montaje de la pantalla puig y junto a mi mujer (ingeniera) nos hemos dado cuenta que hay que quitar el protector superficial que lleva nuestra moto. Es decir, el protector del puño lleva dos protectores, uno interior y otro más agresivo acabado en punta. Pues ese es el que hay que eliminar para poder poner la pantalla puig. Esto os lo comento bajo mi punto de vista y después de intentar comprender el mapa de montaje.
Mi opinión es que eso es una "chapucilla" que ha hecho puig, y digo chapucilla porque, a mi forma de verlo un distribuidor no tiene porque eliminar elementos innatos del modelo para poder montar algo como una pantalla. Es mi forma de verlo. Pero bueno acabaré poniéndosela seguramente aunque haya que modificar la estética de nuestra moto.
Si alguien piensa diferente o ve algo que se me escapa, que lo diga porfa.
Un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo único que puedo aportarte es que no es que sea chapucilla de Puig, es que la propia Yamaha también advierte de que hay que quitar los embellecedores para instalar su pantalla más grande. El motivo, como ya se ha comentado en varias ocasiones, es que tocan al hacer tope la dirección. Pero puedes optar por no quitar los embellecedores siempre y cuando tengas en cuenta que en parado o a muy baja velocidad cuando hagas maniobras, no debes girar a tope el manillar, yo lo voy a hacer así en principio.