Quote:
Pa qué me dices na! Jeje, gracias por el consejo, acabo de pillarme una Fazer de 78cv limitada en papeles solo, y estoy leyendo que se puede subir a 98cv solo doblando una chapita que lleva donde la mariposa tiene 35mil km y es de 2007. Se ve impecable en las fotos, con esto se me va a hacer más corta la espera xD.
Un saludo y gracias!
Bienvenido al grupo!
El tema de la fz, hay una version de 78cv y otra de 98, la de 98 no la puedes conducir con el A2 de ninguna de las maneras. Ni tan siquiera la puedes asegurar, y si la aseguras online ( que es la unica manera que puedas engañar) procura no tener ningun problema, pues en un accidente se te considerara aun no teniendo la culpa, que conduces una moto sin el carnet debido para ello, y sin seguro, llegado este punto los 500€ y 6 puntos de multa seran chatarrilla en comparacion lo caro que puede salir el tema.
Ahora bien, cada cual que haga lo que crea conveniente con su vida y dinero, pero por una tonteria de potencia puedes estar financiando tu vida ante cualquier accidente.
Cogete una fz de 78 limitable ( y limitala en toda regla) o una XJ6 que tambien tiene 78cv.
Saludos!! Vsss
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es la de 78cv pero he leído que lleva como 2 chapitas en la mariposa (la de 98 lleva solo 1), la primera hace que no abra del todo el acelerador y si la quitas tienes una Fazer de 98cv. Dicho esto tendré una de 78cv limitada en papeles a 25kw y ya me pensaré si le quito esa chapa para que de toda la potencia. El año que me queda con el A2 iré con 1000 ojos y con toda la precaución posible jeje. El viernes que viene voy a por ella, ya le he dado una señal al dueño.
Un saludo y gracias por los consejos.