Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:44

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 22 Next
Author Message
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 24 May 2017 14:55 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
No hay de que.
Así queda totalmente claro por si acaso.

Aún así, de momento no lo pruebo.
Alguien lo ha hecho?
Que se nota?

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 25 May 2017 20:07 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Yo cuando cambie el filtro, lo haré, por que estas claro que lo único que se hace es que respire mejor, y por eso no perjudica a nada, al contrario. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 Aug 2017 18:32 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 26 Feb 2016 17:50
Posts: 31
Cuando me den la moto del concesionario la probaré convenientemente para ver cómo la han dejado (revisión 20.000). Luego le cambio los CO2 a 17-12-17 y vuelvo a probar a ver si noto alguna diferencia favorable.

Os iré contando en este mismo hilo. Dadme un par de días.

Saludos y gracias por adelantado.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 23 Aug 2017 09:28 
Offline
Novato
Novato

Joined: 16 Jun 2016 14:00
Posts: 67
Location: BCN
Quote:
Cuando me den la moto del concesionario la probaré convenientemente para ver cómo la han dejado (revisión 20.000). Luego le cambio los CO2 a 17-12-17 y vuelvo a probar a ver si noto alguna diferencia favorable.

Os iré contando en este mismo hilo. Dadme un par de días.

Saludos y gracias por adelantado.
Ya nos diras, tambien indica si la moto esta de serie o tines cambiado filtro y tubo, porque entonces los parametros para uno no sirven para otros.

Saludos

_________________
V'sss
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 24 Aug 2017 23:45 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 26 Feb 2016 17:50
Posts: 31
Buenas a todos.

La moto que tengo es de serie. Filtros y tubos son los originales.

Del taller me dijeron que son lentejas. Que la moto es así. Me han limpiado los inyectores como les recomendaron desde CORTÉS y han tenido a bien no cobrarme la mano de obra de esa operación al considerarla como parte de la garantía. Me figuro que ha sido una respuesta a cuando les comenté que si ellos no me daban una solución, tendría que buscar en otro taller para ver qué podían hacer.
Señalo que eso no lo dije amenazadoramente ni tampoco "pícaramente", sino más bien con carácter de desesperación, de aquel que lleva casi 2 años y 20.000 kms buscando una solución a un comportamiento que considera que no es de recibo para una moto de estas características.

Por otra parte esta mañana miré el CO2. La moto tenía los valores 10-10-10, y los cambié a 17-12-17, dejando el cilindro de enmedio con un valor más bajo al soportar temperaturas ligeramente superiores, tal y como en este foro se ha comentado.

¿Que si va mejor? Bueno, la verdad es que no sé si deciros que ha mejorado ligeramente o bien deciros que puede ser una sensación fruto de la búsqueda desesperada por parte de mi subconsciente de sentir que la cosa mejora. Lo que está claro es que tirones sigue habiendo, aunque sí puedo confirmar que no tan exagerados como antes. Pero claro, ¿tironea menos por el cambio en el setting del CO2, o tironea menos por la limpieza de los inyectores?

No hizo falta cambiar el kit de arrastre ni tampoco fue necesario ajustar la cadena (eso me dijeron).

Por cierto, cambié el neumático trasero. De la madera que llevaba antes (que para mi conducción me vale), ahora paso al Dunlop RoadSmart III. Por ahora estoy en fase de "desparafinizar", y evidentemente la moto se "cae" al interior de las curvas debido a estar acostumbrado a una goma trasera cuadrada de usar la moto todos los días para ir al trabajo por calles de madrid y por la A2. Lo normal.

No sé si seguiré indagando a ver si los puñeteros tirones tienen o no tienen solución.

Saludos a todos.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 01 Sep 2017 17:41 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo la llevaría a motos Cortés directamente.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 03 Dec 2017 18:51 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 29 Oct 2017 18:29
Posts: 48
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Buenas, he provado a regular en mi Tracer 900 conforme habeis explicado y los videos de youtube y no me sale el menu de ECU. Sera porque es euro4?

Hay alguna otra forma de acceder al menu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 06 Dec 2017 17:34 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 29 Oct 2017 18:29
Posts: 48
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Lo comente en el concesionario y al ser modelo 2017 y euro 4 no se puede regular el CO
:sweat:
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 05 Feb 2018 17:37 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 05 Mar 2017 22:07
Posts: 4
Modelo/año: Mt 09'15
Color: Race blu
Y con el modelo de mt09 2015 Naked con línea akrapovic entera y filtro k&n, que valores de CO2 me recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 02 Nov 2019 10:28 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 04 Jun 2017 13:48
Posts: 5
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Blue race
Quote:
Yo cuando cambie el filtro, lo haré, por que estas claro que lo único que se hace es que respire mejor, y por eso no perjudica a nada, al contrario. ;)
Hola , buenas !!

Al final que CO dejamos?? , 17-16-17 , 15-15-15 , 0-0-0- , no se tengo un lio mental .... La ITV la pase por pena , porque los inspectores son moteros , que si no no la paso....
Ahora la tengo en -10--11-10 , no huele tanto a gasolina , pero no acaba de ir fina ...
Ya me diréis .

Muchas gracias !!
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 22 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: