Quote:
Hola Maicro,
Buenas
Quote:
Ya he hecho un par de nocturnas con la Tracer en carretera de curvas aislada, totalmente solo y sin faros auxiliares. La calidad de iluminación de la Tracer (si regulas bien la altura de los faros) es acojonante: ilumina mejor que muchos coches, te lo aseguro.
¡Jo! Muchísimas gracias. Es un alivio saberlo. no por el hecho de instalar luces auxiliares, sino porque éstas acaban incomodando al resto de usuarios de la vía.
Quote:
Pero como se suele decir: a más azúcar más dulce: seguro que será mejor poner faros supletorios no solo para ver más sino también para ser visto.
Lo de ser visto lo considero muy relativo. Las dos veces que me han enguiñado con la moto por detrás fue esperando un semáforo rojo y un stop con luz solar. Quien no quiere ver porque va a todo menos a la circulación, no te verá por mucho foco que se instale.
Quote:
En mi opinión: uno de los extras menos necesarios en la Tracer 900.
Perfecto. Muchas gracias.
Quote:
PD: llevo suspensión cambiada delante y detrás y la moto se me hunde/levanta mucho menos en frenadas/aceleraciones de modo que igual eso ha optimizado el rendimiento de la iluminación: hemos tenido casos en el foro de gente que se quejaba de pérdida casi total de la iluminación en fuertes frenadas: bueno saberlo.
¡Uf! Ese aspecto es una de las cosas que me preocupa de la Tracer. Hasta que no la pruebe el viernes no podré ver hasta qué punto mi estilo de conducción puede verse afectado por esa característica de las suspensiones. Elite, por favor, ¿podrías decirme si has tratado en el foro el cambio que has hecho de suspensiones? Muchas gracias, de nuevo.