Quote:
Estoy llorando de emoción, por fin lo habéis descubierto, lo he dicho por activa por pasiva y de cuantas formas son posibles de decir, y por fin lo habéis visto, si endurecer la extensión, tanto de horquilla como de amortiguador, soy feliz podéis tirar el amortiguador de dirección subir las botellas a la altura original, extension, ya puedo dormir tranquilo, un saludo a todos desde la Alcarria.
P.D. si no me creéis mirad en el hilo suspensiones, revista la moto, reglajes recomendados por los probadores, os quiero, ciao
pero es que los reglajes de la moto no cambian la geometria ya que los hidraulicos no cambian la geometria, solo el rebote...en todo caso habria que rebajar la precarga para que bajase mas de atras o subirla de alante (casi imposible porque ya es blanda y no se pueden bajar mas las botellas)
Lo que si que cambia, y es sencillamente brutal, es el amotiguador de la 2017, el que te cambian cuando se oxida el antiguo...madre mia como la noche y el dia...y por cierto este es mucho mas regulable, mas vueltas de hidraulicos y mas posiciones de precarga