Hola Juan,
Estuve la semana pasada en Asturias con la familia, y aunque iba en coche, mi cabeza iba trazando rutas

.
Aparte de la ruta que hicimos en la kdd nacional de la cual tienes información suficiente en los hilos de ese tema, me voy a permitir recomendarte otras por si son de tu interés:
- ir a comer a Casa Benigna en Sobrefoz (15€ menu de 3 platos). Por la AS261, luego tienes que desviarte por la PO3, la vuelta por la PO2 hasta el cruce con la N625 y ha disfrutar del desfiladero de los Beyos. Si no te importa hacer como 500m de pista, muy recomendable subir a Les Bedules, una panorámica preciosa. Esto está en el Parque Natural de Ponga que está pegado al de los Picos de Europa.
- subir el fitu, parte la carretera de Arriondas, puerto muy juguetón.
- subir a lagos, de 8:30 a 20:00 esta cerrado al tráfico, solo pueden acceder los autobuses, taxis... los coches particulares no pueden y creo que las motos tampoco (informate si quieres subir). Pero si llegas a la rotonda de la Santina antes de las 8:30 o despues de las 20h ya te dejan subir pues se van. Yo subí a partir de la 20h con mi coche un día que hacía bueno y fué una pasada, a las 21h teniamos 23 grados en el lago de enol.
- Carretera de la costa que va de Lastres hasta Ribadesella N632.
Lo vais a pasar de miedo en cualquier carretera secundaria, As114-AS115, ETC..., imagino que llevaras las rutas planificadas, pero me apetecía compartir por si te puede ser de ayuda.