Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:18

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 123 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13 Next
Author Message
PostPosted: 21 Jul 2017 22:26 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
AL final Db-killer quitado, y catalizador...

La hostia cómo suena !!!! Que puto orgasmo !!!! Que petardazos ... entro en el túnel de la M30 por Embajadores y se empiezan a apartar por Moncloa... jajaja
:D :D :D :D
Yo hoy subí al casco histórico a casa de mi novia y me daba miedo pasar de 1500rpm por si me empezaban a llover cubos de agua, como retumba, por Odin!!!
x

PostPosted: 23 Jul 2017 20:57 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Quote:

No, a ver, lo de hacer un agujero en la fibra de carbono hubiera sido para tener acceso al metal del tubo y, en concreto, al agujero que queda tras soltar la soldadura. Yo lo he dejado para wue si quiero poner el Dbkiller me toca retirar la cubierta de carbono, y atornillar a través del agujero que quedó. No confundas la tuerca remachado con un remache: la tuerca así hace el mismo efecto que una soldada, pero es mucho más estético. El precio fueron 50€ y si, lo llevé desmontado, pero es algo que no cuesta demasiado trabajo: retirar los dos muelles que sujetan al colector y los dos tornillos que sujetan la panza y sacarlo, tarde 5 minutos. No creo que llevar la moto incremente mucho el precio, lo que más incrementa es el tiempo, ya que no se puede manipular el escape con la moto caliente.
pues nada, 5 minutos en quitar los muelles y los 2 tornillos... y otros 45 para ver que el escape tropieza en la rueda y no termina de salir... intentarlo de17 posiciones diferentes... y volver a colocarlo sin poder quitarlo (aparte de la maravillisa sudada claro) jajajajajajajajaja

solo se me ocurre aflojar la rueda d atras y a ver que margen me da la cadena... alguna otra idea/sugerencia?
x

PostPosted: 23 Jul 2017 21:30 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

No, a ver, lo de hacer un agujero en la fibra de carbono hubiera sido para tener acceso al metal del tubo y, en concreto, al agujero que queda tras soltar la soldadura. Yo lo he dejado para wue si quiero poner el Dbkiller me toca retirar la cubierta de carbono, y atornillar a través del agujero que quedó. No confundas la tuerca remachado con un remache: la tuerca así hace el mismo efecto que una soldada, pero es mucho más estético. El precio fueron 50€ y si, lo llevé desmontado, pero es algo que no cuesta demasiado trabajo: retirar los dos muelles que sujetan al colector y los dos tornillos que sujetan la panza y sacarlo, tarde 5 minutos. No creo que llevar la moto incremente mucho el precio, lo que más incrementa es el tiempo, ya que no se puede manipular el escape con la moto caliente.
pues nada, 5 minutos en quitar los muelles y los 2 tornillos... y otros 45 para ver que el escape tropieza en la rueda y no termina de salir... intentarlo de17 posiciones diferentes... y volver a colocarlo sin poder quitarlo (aparte de la maravillisa sudada claro) jajajajajajajajaja

solo se me ocurre aflojar la rueda d atras y a ver que margen me da la cadena... alguna otra idea/sugerencia?
Yo lo conseguí haciendo algo de presión hacia delante con los colectores (poco, nada de hacer el burro) y es lo justo para que el escape salga hacia abajo muy justo pero sale. Es más de maña que de fuerza :)
x

PostPosted: 23 Jul 2017 22:08 
Novato
Novato

pues nada, voy a buscarme una zaragozana... y mañana lo vuelvo a intentar :rofl:

por cierto Djrockjapo, pusiste que tu tambien tenias algo del oxido ese del escape... ya te lo arreglaron o has pasado del tema?
lo digo porque creo que yo también tengo un poco... pero es minimo
x

PostPosted: 24 Jul 2017 01:12 
Novato
Novato

Quote:
pues nada, voy a buscarme una zaragozana... y mañana lo vuelvo a intentar :rofl:

por cierto Djrockjapo, pusiste que tu tambien tenias algo del oxido ese del escape... ya te lo arreglaron o has pasado del tema?
lo digo porque creo que yo también tengo un poco... pero es minimo
Óxido no, parece una fuga de gases de escape, en mi caso. Era mínimo, como 1,5cm2 de superficie para wue te hagas una idea. Cogí con una esponja mágica y lo quite. No voy a andar de cambios de escapes por tan poco y en una zona donde no se ve. Si va a más ya buscaré alguna solución zero por lo pronto sin preocupaciones
x

PostPosted: 24 Jul 2017 15:25 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Limpiando la moto me he encontrado ésta mancha que diria es aceite o algo...... :roll:

Image
x

PostPosted: 24 Jul 2017 15:38 
Principiante
Principiante

Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Quote:
Limpiando la moto me he encontrado ésta mancha que diria es aceite o algo...... :roll:

Image
Esa es la mancha (que parece "oxido"), que sale por los gases que tiene la mía. En mi caso se hacen cargo. Estoy esperando el nuevo escape para meterle mano al dbkiller.

A1b3rt0 / XSR 900

x

PostPosted: 24 Jul 2017 16:19 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Quote:
Quote:

Image
Esa es la mancha (que parece "oxido"), que sale por los gases que tiene la mía. En mi caso se hacen cargo. Estoy esperando el nuevo escape para meterle mano al dbkiller.

A1b3rt0 / XSR 900
Bueno, de momento la he dejado en el taller que ya había quedado con ellos para que me hagan una puesta a punto para el mes de Agosto. Ya de paso me apretan el amortiguador trasero un poco y les he comentado lo de la mancha, a ver que me dicen.
x

PostPosted: 24 Jul 2017 18:17 
Novato
Novato

a mi el jueves me la miran... va a ser un mal endemico.

y claro... se aplaza lo del db-killer :cry:

Last edited by ojk on 25 Jul 2017 19:26, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 24 Jul 2017 18:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
3 meses "buscando", y cuando tenga el escape ya verás como me cierran el taller, como si lo estuviera viendo...

A1b3rt0 / XSR 900

x

Post new topic  Reply to topic  [ 123 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13 Next

All times are UTC+02:00