Quote:
Quote:
Quote:
Buenas TracerX2. Pues por ahora sigo con las shad, porque no tengo confirmación de que las Givi hagan la moto más estrecha.
Aparentemente, según fotos (y no hay muchas aún), los soportes Givi quedarían más pegados a la moto y las maletas Givi son menos voluminosas pero a día de hoy no voy a gastarme otra pasta sin estar totalmente seguro que la anchura total de la moto con las maletas puestas es significativamente menor.
Por cierto, le he puesto las manetas regulables chinas y van geniales.
Ah vale, te mando un privado para ver si me puedes echar una mano, por cierto yo las manetas las pedí por aliexpress, el 11/11, lo único que compré, fue para la motos
Un saludo
Puedes subir alguna foto de las alforjas ya instaladas en la moto y como las has montado?
Hace falta algún soporte de maletas para que no se metan para dentro??
Gracias
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Perdona, no había visto la cita, al final instale las maletas en las dos motos, haciendo yo los soportes, no tengo fotos del proceso, ni tampoco de las maletas puestas, a ver sí este Sábado puedo ir al bajo, y hacerle fotos con ellas puestas y sin ellas, sí que es cierto que parecen separadas, ahora llevo en mente hacer alguna caja, rectangular en principio, para dejarla fija y puesta por la parte interna de los herrajes para que en el efecto óptico no se vean tan separadas, y así aprovechar esas cajas, como caja de herramientas, para chalecos, antipinchazos y demás trastos para que no ocupen en las maletas.