Quote:
entonces como se pone y se quita el dbkiller? con remache???
lo de agujerear la fibra de carbono yo tampoco lo veo... no se si sera suficientemente resostente como para apretar un tornillo en la fibra en si.
precio final??? lo tuyo sera mas economico ya que les has llevado el tubo desmontado, no?
No, a ver, lo de hacer un agujero en la fibra de carbono hubiera sido para tener acceso al metal del tubo y, en concreto, al agujero que queda tras soltar la soldadura. Yo lo he dejado para wue si quiero poner el Dbkiller me toca retirar la cubierta de carbono, y atornillar a través del agujero que quedó. No confundas la tuerca remachado con un remache: la tuerca así hace el mismo efecto que una soldada, pero es mucho más estético. El precio fueron 50€ y si, lo llevé desmontado, pero es algo que no cuesta demasiado trabajo: retirar los dos muelles que sujetan al colector y los dos tornillos que sujetan la panza y sacarlo, tarde 5 minutos. No creo que llevar la moto incremente mucho el precio, lo que más incrementa es el tiempo, ya que no se puede manipular el escape con la moto caliente.