Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 20:27

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 May 2015 16:15 
Principiante
Principiante

Bueno señores la espera parece que llega a su fin. En breves momentos salgo hacia el concesionario a por la maquina, me la dan con matricula provisional.
Que ganas tenia de poneros el icono:

:bikerday:

MensajePublicado: 06 May 2015 16:42 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Muy salado si, jeje, la pedí roja. La tuya como la llevan? La pediste poco después que yo..
Pues fuí hace dos semanas a verle y me dijo que la fecha oficial era el 2 de Julio y que quizás llegaba
antes también.
Hasta que no lo vea...
Citar:
David.....el próximo.....ya sabes quien es....:o:o:o
Siii, y que ganas!!!
Poco a poco se van entregando las primeras!

Pues yo esta mañana he llamado al conce de murcia y me han dicho ahora que para el 3 de Julio y la pedi a mediados de Marzo.

MensajePublicado: 06 May 2015 16:52 
Novato
Novato

Citar:
Bueno señores la espera parece que llega a su fin. En breves momentos salgo hacia el concesionario a por la maquina, me la dan con matricula provisional.
Que ganas tenia de poneros el icono:

:bikerday:

Pues enhorabuena, tu q puedes...

MensajePublicado: 06 May 2015 16:55 
Novato
Novato

Jemdarts, eso es una faena por decirlo finamente...yo también la pedí en Marzo y miedo me da llamarlos

MensajePublicado: 06 May 2015 17:09 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Si y mas cuando me han dicho que esta semana que viene le llega la matt grey y la race blu , menos la roja.

MensajePublicado: 06 May 2015 18:13 
Novato
Novato

A todo esto y creo que ya lo puse en un post anterior...porque no os meteis en motos.net que hay varios anunciantes que la tienen disponibles para entrega inmediata y en todos loa colores????
A bueno gana voy a reservar una moto en marzo y esperar en Julio a que me la traigan...de verdad que no lo entiendo.

MensajePublicado: 06 May 2015 20:59 
Principiante
Principiante

Citar:
Ayer llegó la que tenía yo pedida en Cortés, que ya no me hace falta, obviamente. Así que a alguno le alegraron el día al avisarle de que se le acortaba el plazo en un mesecito o dos.. :clap:
Hola chicos pues yo soy el que finalmente se queda con la moto de Motos Cortes.
La de vueltas que da la vida !!
Fui el 13 de febrero a probar la moto (que motaza!!! :)) y cuando llego el momento de pedirla, me ofrecieron esta misma race blue con llegada el 7 de mayo.
Tonto de mi como pensaba que no iban a tardar mucho y preferia la roja (era el color de la que había probado) rechacé la race blue y pedi una roja....

Asi que uno días mas tarde me imagino que la pidió jotabebe

y después de tres meses de desesperación sin noticias de cuando me entregarían la mia, me llaman y me dicen que llegaría el 4 de agosto , pero que si quería tenía una race blue, que se había quedado libre !!!!.

asi que he ido hoy a verla y la verdad es que esta moto es preciosa en cualquier color !!! :) y no me merece la pena esperar tres meses mas ... :)

asi que el martes, miércoles que viene estreno moto !!!!
Accesorios :
Puños calefactables
protector radiador (indispensable desde que vi el video de una prueba con una piedra clavada en el radiador...)
protector lateral por definir ??
soporte baúl givi y baúl GIVI V47 47L Monokey
a, si y el adaptador usb para el cargador y me van a mirar si ha llegado el soporte de Smartphone!!

El tema del elevador de manillar y el asiento esperaré a ver si de verdad lo necesito ;)

Animo al resto, chicos, que tarde o temprano llegará la vuestra :)

Y sobre todo gracias a todos por los temas del foro que tanto me han ayudado a elegir moto y accesorios !!!! :). este es un ejemplo de como internet y gente con ganas de compartir aficiones consigue que disfrutemos mas de nuestra pasión :)

MensajePublicado: 06 May 2015 21:23 
Motero mayor
Motero mayor

Esto ya es recochineo no???? ENHORABUENA. ( envidia sana ehhhh ) disfrútala con muchísima salud.

MensajePublicado: 06 May 2015 22:03 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
felicidades :Alberto clap: :clap:

MensajePublicado: 06 May 2015 22:21 
Motero
Motero

Citar:
Citar:
Ayer llegó la que tenía yo pedida en Cortés, que ya no me hace falta, obviamente. Así que a alguno le alegraron el día al avisarle de que se le acortaba el plazo en un mesecito o dos.. :clap:
Hola chicos pues yo soy el que finalmente se queda con la moto de Motos Cortes.
La de vueltas que da la vida !!
Fui el 13 de febrero a probar la moto (que motaza!!! :)) y cuando llego el momento de pedirla, me ofrecieron esta misma race blue con llegada el 7 de mayo.
Tonto de mi como pensaba que no iban a tardar mucho y preferia la roja (era el color de la que había probado) rechacé la race blue y pedi una roja....

Asi que uno días mas tarde me imagino que la pidió jotabebe

y después de tres meses de desesperación sin noticias de cuando me entregarían la mia, me llaman y me dicen que llegaría el 4 de agosto , pero que si quería tenía una race blue, que se había quedado libre !!!!.

asi que he ido hoy a verla y la verdad es que esta moto es preciosa en cualquier color !!! :) y no me merece la pena esperar tres meses mas ... :)

asi que el martes, miércoles que viene estreno moto !!!!
Accesorios :
Puños calefactables
protector radiador (indispensable desde que vi el video de una prueba con una piedra clavada en el radiador...)
protector lateral por definir ??
soporte baúl givi y baúl GIVI V47 47L Monokey
a, si y el adaptador usb para el cargador y me van a mirar si ha llegado el soporte de Smartphone!!

El tema del elevador de manillar y el asiento esperaré a ver si de verdad lo necesito ;)

Animo al resto, chicos, que tarde o temprano llegará la vuestra :)

Y sobre todo gracias a todos por los temas del foro que tanto me han ayudado a elegir moto y accesorios !!!! :). este es un ejemplo de como internet y gente con ganas de compartir aficiones consigue que disfrutemos mas de nuestra pasión :)
Me debes unas birras ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00