Quote:
Si consiguiéramos un revalvulado con un NITRON ADV NTR R2 + HPA con pomo de precarga por 1000€ estaría muy bien y creo que es muy buena opción para nuestras motos.
Qué os parece esta opción?
Yo creo que entraría sin pensarlo. Aunque no tengo conocimientos relevantes sobre suspensiones, pero por lo leído y demás, parece que la Tracer de lo que más falla es de un amortiguador trasero a la altura. El R2 indudablemente es una gran opción y el pomo sería el complemento ideal a la gran polivalencia de la Tracer, para cuando cargas maletas y/o paquete...
Espero que con el cambio de muelles y revalvulado la horquilla delantera quede a la altura y termine un conjunto suficiente y equilibrado.
En cualquier caso estoy convencido de que nuestros amigos de Novatech, como siempre, nos aconsejaran excepcionalmente
Personalmente tenía en mente un conjunto más modesto, con un R1 sin pomo más muelles y revalvulado de horquillas. Pero si la oferta es buena estoy abierto a sugerencias, desde luego.
Gracias también Roge RT por seguir aquí, implicado como siempre, a pesar de tu cambio de montura
Saludos
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
+1 a todo lo escrito aquí...