Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 09 Apr 2017 18:35 
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A mi lo que me jode es que si no me pongo el akra, según yamaha pierdo la garantia de la moto si le pasase algo.....Ya se que puedo montárselo y si le pasa algo cambiarlo, pero lo tendria q hacer para las revisiones, etc. Menudo coñazo!

Que tal el sc? sonido? gana pierde algo de prestaciones?
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PostPosted: 10 Apr 2017 09:00 
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Eso de la garantia es lo de menos. A no ser que le hagas tropecientos kms a la moto, un cambio o dos en dos años y arreando.

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PostPosted: 10 Apr 2017 10:52 
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creo que voy a optar por el arrow:

https://www.arrow.it/es/assembled/1319
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PostPosted: 09 Jul 2017 01:28 
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estoy pensando en comprarme el escape que dices, el de aluminio con la punta de carbono (tengo la mt09 2017) les he dicho al del taller si es dificil sacar el dbkiller y no tienen ni idea......Tan difícil es?
a ver a mi me lo quito 1 amigo mecanico que sabe lo que se hace,hizo el agujero en el punto de tapon,(por que la historia viene soldada ahora)agujero de 6´2mm,luego lo saco,y lo desgasto un poco por que viene demasiado justo para el hueco y tachan...pa afuera,tornillito con tuerca preparado y asi de quita y pon al gusto,aparte le puse el cambio rapido y se quedo de autentico lujo ahora.
Hola slashmt09tracer, me gustaría contactar contigo. También estoy interesado en saber dónde de podría ir para quitar el dbkiller. Muchas gracias!!
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PostPosted: 09 Jul 2017 02:38 
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estoy pensando en comprarme el escape que dices, el de aluminio con la punta de carbono (tengo la mt09 2017) les he dicho al del taller si es dificil sacar el dbkiller y no tienen ni idea......Tan difícil es?
a ver a mi me lo quito 1 amigo mecanico que sabe lo que se hace,hizo el agujero en el punto de tapon,(por que la historia viene soldada ahora)agujero de 6´2mm,luego lo saco,y lo desgasto un poco por que viene demasiado justo para el hueco y tachan...pa afuera,tornillito con tuerca preparado y asi de quita y pon al gusto,aparte le puse el cambio rapido y se quedo de autentico lujo ahora.
Hola slashmt09tracer, me gustaría contactar contigo. También estoy interesado en saber dónde de podría ir para quitar el dbkiller. Muchas gracias!!
El db killer te lo pueden quitar en cualquier concesionario o taller, a mi me lo sacó un amigo que es mecánico, y simplemente es romper la soldadura que lleva. Evidentemente preferí no hacerlo yo ya que soy un manazas, pero no es nada del otro mundo sacarlo.
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PostPosted: 09 Jul 2017 21:21 
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a ver a mi me lo quito 1 amigo mecanico que sabe lo que se hace,hizo el agujero en el punto de tapon,(por que la historia viene soldada ahora)agujero de 6´2mm,luego lo saco,y lo desgasto un poco por que viene demasiado justo para el hueco y tachan...pa afuera,tornillito con tuerca preparado y asi de quita y pon al gusto,aparte le puse el cambio rapido y se quedo de autentico lujo ahora.
Hola slashmt09tracer, me gustaría contactar contigo. También estoy interesado en saber dónde de podría ir para quitar el dbkiller. Muchas gracias!!
El db killer te lo pueden quitar en cualquier concesionario o taller, a mi me lo sacó un amigo que es mecánico, y simplemente es romper la soldadura que lleva. Evidentemente preferí no hacerlo yo ya que soy un manazas, pero no es nada del otro mundo sacarlo.
Donde la compre no sabían cómo hacerlo (de hecho desconocían que venía soldado) :tetedanslmur: . Soy de Madrid, si alguien de la zona lo ha echo ya en algún taller, agradeceria que me dijera donde. Gracias de antemano :up:
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PostPosted: 09 Jul 2017 22:22 
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Pues cambia de taller porqué no són muy espabilados. En mi concesionario me dijeron que me lo podian sacar, pero evidentemente la mano de obra a 50euros duele.
Tengo un amigo que ha sido mecánico más de 10 años en triumph, él tiene un local y hace sus cosillas, así que lo quitó él.
Para hacerlo, tuvo que desmontar el escape, y después romper ese punto de soldadura que lleva, es que no es nada más que eso.

Con el Dbkiller puesto apenas hay diferencia de sonido, pero sin él es un auténtico ORGASMO
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PostPosted: 09 Jul 2017 22:30 
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Pues cambia de taller porqué no són muy espabilados. En mi concesionario me dijeron que me lo podian sacar, pero evidentemente la mano de obra a 50euros duele.
Tengo un amigo que ha sido mecánico más de 10 años en triumph, él tiene un local y hace sus cosillas, así que lo quitó él.
Para hacerlo, tuvo que desmontar el escape, y después romper ese punto de soldadura que lleva, es que no es nada más que eso.

Con el Dbkiller puesto apenas hay diferencia de sonido, pero sin él es un auténtico ORGASMO
Hola de nuevo,

No le importaría a tu amigo hacérmelo? por supuesto sería remunerado.
Me da un poco vergüenza ser tan directo, pero es que no se a donde recurrir
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PostPosted: 09 Jul 2017 23:56 
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Vivo muuuy lejos de Madrid yo. Pero ya te digo, lo que tienes que hacer es ir a un concesionario y allí te lo tienen que quitar, les dices que lleva un punto de soldadura y que te lo quiten. Enserio que para un mecánico es una chorrada sacar el dbkiller.
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PostPosted: 10 Jul 2017 00:11 
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Vivo muuuy lejos de Madrid yo. Pero ya te digo, lo que tienes que hacer es ir a un concesionario y allí te lo tienen que quitar, les dices que lleva un punto de soldadura y que te lo quiten. Enserio que para un mecánico es una chorrada sacar el dbkiller.
Ok guns, seguiré buscando y ya contaré. Muchas gracias igualmente!!
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