Saludos Decker25 y JosAtom.
Me alegra ver "herejes" que como yo, abandonaron la "religión" de los X-Men. (

mejor me callo, porque sé que por aquí hay algún que otro "ayatolá" de la CBX).
Yo también estuve mirando la Tracer allá por 2015 y se me cruzó una Tiger 1050 que me cautivó, pero la vendí y me arrepentí de ello hasta ahora, digo esto porque esta semana me entregan mi Tracer, la cual espero me haga olvidar la 1050.
Después de la 1050, tuve la Tiger 800, pero no era lo mismo. La 800 va muy bien, muy buena moto, pero cuando has probado la deportividad y la polivalencia total y bajas un escaloncito, por pequeño que sea, se acaba notando.
La Tracer y la Tiger actuales, bajo mi punto de vista son muy parecidas por precio y prestaciones, pero si quieres un poquito de "chispa", la Tracer gana.
Antes de comprar la Tracer, la pude probar durante una hora y me gustó bastante. La aceleración, los frenos, la deportividad, los modos de conducción,... Lo único que me preocupa es la postura. A priori, es cómoda, pero los pies los veo un poco retrasados, supongo que será cuestión de acostumbrarme. En cualquier caso, ya está hecho, será mi siguiente moto hasta que termine de pagarla (como la CBX), después, ya veremos...