Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 01:22

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 30 Jun 2017 11:26 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 30 May 2017 23:29
Posts: 21




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MOD: EDITADO TÍTULO DEL TEMA PARA HACERLO MÁS COMPRENSIBLE
x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 14:03 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 Apr 2017 23:24
Posts: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
No te lo tomes mal (tampoco se si eres tú), pero no me sorprende nada la caida y podría haber sido mucho peor. Este tipo de conducción a lo loco como si fuera motogp deberia de ser en un circuito y no en una vía pública.
x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 14:45 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Feb 2017 02:26
Posts: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Yo no voy a decir nah porque creo que bien pocos estamos libres de pecado :lol:, pero en España hay un dicho y es: quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Me alegro de que dentro del golpe no pasase nada más, pero hay que ir con más tiento y arriesgar menos en la carretera, que no sólo es nuestra vida la que está en juego.
x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 16:35 
Offline
Motero
Motero

Joined: 29 Mar 2015 23:04
Posts: 269
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Lo veo una total temeridad ir así a fuego, poniendo ya no sólo en peligro su vida sino la de los demás, y al final pasa lo que pasa, una curva que se cierra y que es imposible cogerla a esa velocidad, entras pasado, se tumba demasiado e imagino que también toca con el caballete y al acabas en el suelo. (Y suerte que ha tenido de no acabar peor)
Por la zona del Atazar ya me han dado un par de sustos invadiendo mi carril por entrar colados, y al final casi me veo tirado contra el guardacarril o el arcén sin comerlo ni beberlo.
x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 17:40 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 30 May 2017 23:29
Posts: 21
Para mí es lo de haber adelantado al compi y no querer perder el sitio y llego demasiado rápido a la curva, si se quedaba detrás no se caía, amén de que entra por la derecha en una curva a derecha (mal trazado ) y lo obliga a tumbar más la moto cuando se le cierra y por último por gilipollas por querer llevar una moto de estas características como si fuese una Racing y además por carretera.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 18:17 
Offline
Novato
Novato

Joined: 30 Jun 2015 22:17
Posts: 121
Puede ser que toque con el caballete? Antes de caer se escucha algo ,aunque también puede ser la estribera. Estoy con los compañeros, estos "subidones"de adrenalina pueden terminar en caída o algo peor ,pero halla cada uno, calentones hemos tenido todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 18:17 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Oct 2016 10:53
Posts: 324
Location: Zaragoza
Demasiado optimista......

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 20:07 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 12:58
Posts: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Entra colado en la curva, intenta frenar y el trabajo se le acumula. Estas zonas son típicas para "echar carreritas" . Si os dais cuenta incluso hay público en algunas curvas. El problema y riesgo es para los demás vehículos que tan solo intentan llegar a su destino. Aquí creo que hace tiempo que disponemos de circuitos para los más "quemados".
x


Top
   
PostPosted: 30 Jun 2017 21:20 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Mis comentarios son que es lógica la caida y de lo mas normal del mundo circulando asi .
Si se pregunta el motivo , esta claro exceso de velocidad y confianza una mala mezcla.
No comento nada mas que me caliento.
Ya sabemos como se gana la mala fama de los moteros un buen ejemplo.
x


Top
   
PostPosted: 01 Jul 2017 09:11 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
El administrador debería haber añadido al título cuando lo editó "lo que no se debe hacer en moto".

Ir en moto por una carretera como si fuera un circuito, no respetando los carriles, adelantando por la derecha, llendo por el arcen, superando por mucho la velocidad indicada, poniendo en riesgo a los demás usuarios de la via.....en fín.

Delincuentes en potencia que deberían pagar por sus actos, ya que no sólo se matan ellos (se lo han buscado), es que pueden matar al que vá tranquilamente conduciendo y respetando las leyes.

Lo de la caída me la suda realmente como fue o como no fue, evidentemente un ansia viva que no podía ir el último del grupo..


Estos comportamientos echan por tierra a todos los que intentamos que se nos respete por la carretera, a los que pedimos que arreglen los guardarrailes...en fín........

Pd. Coño que se vayan a un circuito a hacer tandas y que se desfoguen allí!

Pd2. Perdón por el lenguaje, pero es no puedo con estas cosas.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: