Buenos Días,
La semana pasada al pasar la revisión de los 10000km, cuando entregué la moto en el concesionario, al tocar el embrague me indicaron que como llevaba esa tensión tan baja. La cosa es que tengo montadas las manetas "chinas" regulables que hemos montado muchos, y las llevaba en la posición 2, es decir, la segunda mas cercana al puño (comodidad). Según me explicaron, tanto el gerente como el mecánico que la revisó, ellos pondrían las manetas de serie si la moto fuera suya... que con eso lo que haces es cargarte el embrague por que al estar con tan poca tensión, no hace el juego-recorrido completo....
Me dejaron las manetas en la posición mas dura (5-6) y eso me aconsejaron. Claro, acostumbrado como estaba, el trayecto a casa me costó bastante adaptarme al desembrague tan grande que hay que hacer en esa posición para que la moto salga... jejeje
Yo, sin entender mucho, le veo mucha lógica a lo que me dijeron. Intentaré dejarlo con mas tensión por que en las manetas la estética es una de las cosas que mas se nota...

, además de que apenas hago ciudad... Veremos.
Vsss....