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Ostras venís de cada cacharro que para que...me gustaría probar la MT10, pero no entiendo por qué es tan sumamente cara y hay una versión SP (Sport perfomance) que ya se te va la cabeza de como tiene que andar eso...merece la pena una naked con motor y comportamiento de una R1??
La gracia es que no tiene 100% el motor de la R1, y ni mucho menos el mismo comportamiento. Estamos hablando de que los 40cv que pierde respecto a la R1 van a parar, en cuanto motor, a piezas menos ligeras (alcanza menos rpm) y la curva de par motor es mucho más progresiva llegando a 111nm a 9000rpm, por los 112 a 11500rpm de la R1, pero que está entrega de forma más explosiva. En definitiva el cp4 de la MT -10 es más dosificable y progresivo que el de la R1. En cuanto a chasis imagina esa artillería en un chasis con una distancia entre ejes igual a la MT 07: mientras que la R1 está pensada para ser cabezona de meter en curva (como toda buena 1000R) pero luego ir como un tiralíneas sin perder la trayectoria, la mt 10 se come hasta la horquilla más puñetera, a costa también de ser algo más nerviosa.
En otras sinergias como tuono - rsv si que ves claramente que es una R desnuda, pero en el caso de la MT 10 tiene su personalidad propia
