Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:14

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1418 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Abr 2015 16:08 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
El martes pasado día 21 vendo mi Gesita y al día siguiente me presento en un concesionario Yamaha de Valencia a pedir mi flamante Tracer Matt grey, pensando que tardarían un par de meses en entregármela...¡Sorpresa! fecha de entrega septiembre-octubre y yo con la moto vendida.
Ayer lunes cogí el teléfono y se me ocurrió llamar al concesionario Yamaha de Castellón CONDOSPISTONES hablo con el vendedor y le pregunto fecha de entrega para una Tracer Matt grey... contestación de vendedor: El 5 de mayo me entra una, y yo le digo: ¿Pero de este año?; sí de este año, me contesta. :o :o :o :o :o :o
Así que hoy viajo a Castellón, señal de la moto y si todo sale bien, a finales de la semana que viene estrenamos moto.
Aviso a navegantes, el 17 de mayo también de este año le entra una Race blu y no está vendida a día de hoy.
Eso sí que es tener suerte

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 29 Abr 2015 18:21 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Es que no es normal que una moto que fuera ya presentada en el salón internacional de la moto en Sept-Octubre del 2014, y que estemos casi en verano del 2015 y que no te den fecha, (en algún conce ya te dicen que no te la garantizan hasta sept- octubre), era para mandar al paro a algunos de Yamaha-España, que manera más absurda de perder clientes por una mala gestión, dudo mucho que en otros países haya tanto problema con este modelo, en fin, Spain is different.

MensajePublicado: 29 Abr 2015 21:16 
Novato
Novato

Citar:
El martes pasado día 21 vendo mi Gesita y al día siguiente me presento en un concesionario Yamaha de Valencia a pedir mi flamante Tracer Matt grey, pensando que tardarían un par de meses en entregármela...¡Sorpresa! fecha de entrega septiembre-octubre y yo con la moto vendida.
Ayer lunes cogí el teléfono y se me ocurrió llamar al concesionario Yamaha de Castellón CONDOSPISTONES hablo con el vendedor y le pregunto fecha de entrega para una Tracer Matt grey... contestación de vendedor: El 5 de mayo me entra una, y yo le digo: ¿Pero de este año?; sí de este año, me contesta. :o :o :o :o :o :o
Así que hoy viajo a Castellón, señal de la moto y si todo sale bien, a finales de la semana que viene estrenamos moto.
Aviso a navegantes, el 17 de mayo también de este año le entra una Race blu y no está vendida a día de hoy.

hahaha felicidades....

Casi lo mismo que me paso en febrero, y con la misma suerte con la solución...

id llamando chicos... que segurissimo que hay motos a punto de llegar sin comprador aún.

v´sss

MensajePublicado: 29 Abr 2015 21:35 
Maestro
Maestro

Si es así, es que alguien está haciendo mal su trabajo.
Yamaha España siempre lo borda!

MensajePublicado: 04 May 2015 12:52 
Principiante
Principiante

A mi me han dado una alegria, para variar un poco sobre lo comentado, se adelantan casi un mes sobre lo que me dijeron y me la dan la proxima semana. El dia de mi cumple nada menos :) :clap: :clap:

MensajePublicado: 04 May 2015 12:55 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
buen regalo de cumpleaños, enhorabuena! :clap:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 04 May 2015 13:43 
Novato
Novato

Citar:
A mi me han dado una alegria, para variar un poco sobre lo comentado, se adelantan casi un mes sobre lo que me dijeron y me la dan la proxima semana. El dia de mi cumple nada menos :) :clap: :clap:

y se puede saber en que fecha la pediste y donde ?? por hacernos ilusiones... ;)

MensajePublicado: 04 May 2015 15:28 
Principiante
Principiante

Citar:
y se puede saber en que fecha la pediste y donde ?? por hacernos ilusiones... ;)
Pues pedida a finales de febrero en granollers, me ha dicho que si no ve venia bien ahora y queria esperarme a la siguiente que le llegase (en julio) que ningun problema, que tenia gente mas gente esperando. Menudo chiste :D

MensajePublicado: 04 May 2015 15:59 
Motero mayor
Motero mayor

Jokin...... envidia pura te tengo

MensajePublicado: 04 May 2015 16:03 
Maestro
Maestro

Enhorabuena!
A ver si la mía se le adelanta también.
Color Jokin?
Que salao el Enric... jajaja

Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1418 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00