Quote:
La verdad que despues de leer mucho no veo clara la solucion a este problema, o al menos de una forma economica, hay gente que modifica cosas y les va bien y otros que hacen lo mismo siguen con el problema...
Para mi es un fallo muy grave de la moto, es cierto que el movimiento empieza a veces a 160 que es una velocidad bastante alta, yo no circulo a estas velocidades, pero si se puede dar el caso de que en algun adelantamiento tengas que subir un poco la velocidad y esos meneos de manillar en una moto nueva no molan nada.
Menos mal que hay muchas otras cosas positivas que compensa este fallo...
Yo ya los he sufrido 3 veces, 1 de ellas sin buscarlo y las otra acelerando a todo lo que diera hasta que empiezan a aparecer, lo que he notado es que si pegas bien el culo atrás tardan más en salir, la mía a partir de 180 no la puedo pasar.
Es verdad que son velocidades puntuales y que nunca llevo, normalmente más de 140 no paso, pero yo he llegado a poner otras motos a más de 2.xx e iban pegadas al asfalto, entre ellas una Africa twin y la Tracer 700.
Yo sigo diciendo que esta moto pide un basculante unos cms más largos aunque perdiera algo de agilidad.