Quote:
Quote:
Yo, para limpiar la moto intento no utilizar la karcher, anoser que esté llena de mierda muy incrustada.
Lo que hago y siempre la he dejado como os chorros del oro es:
-Mojarla la moto con agua para sacar todo el polvo y así evitar rallarla al pasar el trapo después . Y teniendo precaución con las zonas delicadas, como podria ser el tubo de escape.
- Después, una vez la moto está seca, con alguna camiseta de algodón vieja limpio la moto a mano con un producto que siempre me ha ido genial y te deja la moto como NUEVA, y ese producto es: "CENTELLA"
Esto es exactamente lo que hago yo!
Eso sí, cuidado con echar centella en el asiento; si lo haces lo dejaras tan brillante como resbaladizo
HAHAHAHAHAH, cierto! ya aprendí la lección hace tiempo! El asiento siempre lo limpio con una esponja o un trapo mojado simplemente.
Ah y ni se os ocurra limpiar las llantas ni la moto con KH7, limpia muy bien, pero muuuuy a la larga te jode la pintura, y sinó, preguntárselo a las llantas de mi antigua XJ6........El kh7 va bien para sacar la mierda que está petrificada o la grasa, pero inmediatamente hay que sacar los restos......