Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 05:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1126 Next
Author Message
PostPosted: 30 May 2017 02:25 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Chicos, acabo de ponerme al día con el foro porque después de cascarle 2800 km a la moto he llegado hace escasas horas. Estoy reventado (sarna con gusto no pica, dicen) aunque mirad que hora es y yo aquí tecleando.

A los organizadores ya os abracé y os trasladé lo encantado y agradecido que quedé (que todos quedamos) con vuestro trabajo, y aquellos abrazos son harto más importantes que cualquier escrito que lance por aquí.

Un auténtico honor poder econtrarme de nuevo con las caras conocidas y descubrir algunas que deseaba ver.

La mujer ya me ha cogido por la pechera advirtiéndome de la "concentración" que me toca a mi organizar -me caso en unos meses- así que en cuanto tenga hueco cuelgo algunas fotos con una pequeña crónica relacionada. Los videos tardarán aún unos días.

Jujo: el símil del buen libro acabado de leer es algo que no podría haber descrito yo mejor: me siento exactamente como dices :cry:

Habéis puesto en colaboración con vuestra bellísima tierra un listón muy alto para la próxima concentración.

PostPosted: 30 May 2017 11:20 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Bueno, vamos a ver. Yo tengo las grabaciones del coche escoba y algunas que hice con una camara china desde la moto. Si algun entendido en video o la organizacion las quiere para hacer un resumen poneros en contacto conmigo y vemos como pasarlas. Pesan mucho porque las del coche escobar estuvo todo el tie po grabando. O si me decis como poner tanta informacion a disposicion de todos tambien.
x

PostPosted: 30 May 2017 13:22 
Principiante
Principiante

Otro también en casa, un placer haber compartido esos ratos con vosotros y esas magníficas rutas, sin dejar de hablar de esa organización insuperable... Saludos y hasta pronto 👍
x

PostPosted: 30 May 2017 13:26 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno amigos, qué decir. Que se me pasó el fin de semana, corto, cortísimo....me lo he pasado en grande. Y es que en esas tierras del norte nada podía fallar, hasta salió bien lo de contratar la meteorología....
Algunos sabemos el trabajo y tiempo que se ha de dedicar a organizar todos los detalles de una concentración de ésta índole y solo puedo, mejor dicho, debo en primer lugar felicitar y en segundo lugar agradecer de corazón a los organizadores todo su trabajo. De diez.
Qué paisajes, qué carreteritas, qué gastronomía y qué gentes...sois todos cojonudos. Jujo, como "speaker" no tienes precio, el sorteo de regalos fue fabuloso, hasta me tocó algo a mí que nunca me toca nada (la última bola en salir fue la mía :P ). La alegría y generosidad de personas como Luisda y Sara...la alegría personal que me llevé cuando a Luigi le tocó el "premio gordo", todo un revalvulado completo de horquilla donado por Novatech Suspensiones....

Mis compañeros de viaje, Jemdarts, Sori y Plaza...sois cojonudos chicos ;)

Muchos me preguntásteis por el cambio de moto y por si me iría de este foro...no os preocupéis..espero dar mucha guerra aún y sobreodo....podéis contar conmigo para posteriores concentraciones de este GRAN FORO!!!! :grupo: :salud: :salud:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 30 May 2017 19:00 
Motero mayor
Motero mayor

Bueno, os dejo un pequeño vídeo de la primera cena donde aparecemos todos. Un saludo.
[youtubeid]https://youtu.be/9Rrp-HJ3hfA[/youtubeid]
x

PostPosted: 30 May 2017 19:10 
Novato
Novato

No lo veo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 30 May 2017 19:11 
Motero mayor
Motero mayor

Y aquí un pequeño trozo de ruta, que me gustó bastante
x

PostPosted: 30 May 2017 19:15 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Quote:
Y aquí un pequeño trozo de ruta, que me gustó bastante
[youtubeid]https://youtu.be/YNjjTAJv8wY[/youtubeid]
un tramo muy guapo, si señor!!

PostPosted: 30 May 2017 19:20 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
No lo veo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues a mí me funciona el enlace¡¡¡ Prueba el siguiente, a ver si te funciona o no y me lo dices
x

PostPosted: 30 May 2017 19:27 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
en la foto en la que salimos todos juntos podríamos poner el nombre y/o nick de cada uno....me da rabia no saberme el nombre de todos!!! :cry: :cry: :cry:

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1126 Next

All times are UTC+02:00