Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 05:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1026 Next
Author Message
PostPosted: 29 May 2017 14:42 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Otro en casita.
Cagon la ostia como lo hemos pasao!!! Me ha sabido a poco, pero el año que viene mas y mejor.
Enhorabuena a los organizadores, con los que he tenido trato encantado de conoceros, me he echado unas risas, a los que no, lo siento, el finde no daba para mas,el año que viene jeje.
TOOOOOOMAAAA BOLSAAAAA TUCANO URBANOOOOO, TOOOOMA!!!
Image

🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 29 May 2017 15:00 
Principiante
Principiante

Hola a tod@s, un día después por el cansancio entre aire y agua durante el viaje quiero sumarme al agradecimiento a los organizadores debéis estar orgullosos del trabajo realizado y seguro que lo visteis durante todo el fin de semana cuando todo iba saliendo genial y ver como disfrutábamos todos del gran fin de semana que habíais organizado. También hay que decir el gran grupo humano que formamos todos los integrantes de la quedada siempre de buen rollo y disfrutando de nuestras motos y la compañía, algún incidente como el percance de los compañeros Ana y Manu a los cuales les deseo un rápida recuperación para seguir disfrutando de la Tracer y la avería de Devilvigo que espero no sea mucho el alcance de la avería.
Un abrazo a todos y a esperar la próxima concentración 2018 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x

PostPosted: 29 May 2017 15:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
P.D. Después del mal sabor de boca de la avería de la transmisión de mi compi de viaje Devilvigo, me ha alegrado mucho que por lo menos le haya tocado el regalazo del descuento para el tapizado del asiento, que bien se lo merece, por la paciencia de esperarme durante la ida.
Gracias Boogieman. El tocarme el regalazo del tapizado fue fantástico.
Una pena no poder acabar el viaje contigo. Por cierto tu queso va camino de Santander, se me olvidó en la moto. Lo siento amigo.

Del resto no le hagáis caso que es un mentiroso, tiene una 700 trucada que cuesta trabajo seguirlo.
Creo que la mía rompió de tanto apretar para seguirlo jajajaa!!!

Veo que no te diste cuenta... Cuando llegamos al hotel después del percance, mientras hablábamos en el parking con LuismaMoto, te dije que aprovechaba que habías abierto el cofre para coger el queso. Así que está a casa a buen recaudo, y no pudriéndose en Santander; que ya me jodería que tuviese que poner un 4° cofre por habértelo apestado yo con un queso!!! [emoji23]

Así que no le hagas caso a Muni, que tiene envidia porque su señora no le compró una cuña de queso picón... [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 29 May 2017 16:08 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Otro que ha llegado a casa, al final anoche me quedé en Pinto. Pues como he llegado el último no me ha quedado nada nuevo que decir...sobre todo ánimo a la pareja que se nos quedó por el camino.
Chapó por la organización, habéis superado con creces mis expectativas!!
Me he pegado una buena paliza de kms pero ha valido la pena, contad conmigo para la próxima concentración...habéis sido unos compañer@s de ruta increíbles!!

un abrazo para tod@s!!

PostPosted: 29 May 2017 18:33 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Quote:
luisda el scottoiler era mio. :mrgreen: :mrgreen:
Si, si. Si sigue siendo tuyo. Yo solo te lo estoy guardando en mi moto (para probar si va bien 8-) ) hasta que organiceis la próxima. Ahí te lo devuelvo. ;) ;)
[/quote]

A mi me tocara soltar la pasta :worried: :worried: . Disfrutalo amigo, solo por el rato que nos hiciste pasar te lo mereces. :rofl: :rofl: :rofl:

PostPosted: 29 May 2017 20:36 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Red Lava
Después de dos días de curvas............otro en casa!
Felicitar la organización del evento, que parece que va a ser insuperable vaya donde vaya el próximo año........
Se vuelve a Asturias, no?
:lol: :lol: :lol:

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
x

PostPosted: 29 May 2017 21:19 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PostPosted: 29 May 2017 21:21 
Novato
Novato

Quote:

Veo que no te diste cuenta... Cuando llegamos al hotel después del percance, mientras hablábamos en el parking con LuismaMoto, te dije que aprovechaba que habías abierto el cofre para coger el queso. Así que está a casa a buen recaudo, y no pudriéndose en Santander; que ya me jodería que tuviese que poner un 4° cofre por habértelo apestado yo con un queso!!! [emoji23]

Así que no le hagas caso a Muni, que tiene envidia porque su señora no le compró una cuña de queso picón... [emoji12]

lloraré mientras me como la cuña de cabrales :P

PostPosted: 30 May 2017 00:53 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Quote:

Tu si que tienes arte!!!! Gracias por el video y por todo!!!# Nos vemos en la proxima!!!
x

PostPosted: 30 May 2017 01:36 
Principiante
Principiante

Bueno otro que ya llego a casa a media tarde.
Aprovecho para seguir felicitando a los organizadores por un trabajo fantástico. Todos los que hemos podido asistir ya estamos deseando ir a la próxima que va a ser difícil igualar.

x

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1026 Next

All times are UTC+02:00