Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 22:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
PostPosted: 23 May 2017 10:05 
Novato
Novato

Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Hola a todos,

Ayer me lié a desmontar las horquillas para instalar los cartuchos andreani en mi MT-09 Naked 2017. Puse el caballete trasero y me voy a poner el delantero cuando veo que la "pipa" que entra en la tija es demasiado fina y no hace tope con el agujero de la tija... Me extraña pero mas aun cuando estiro el caballete completamente y la moto no despega la rueda delantera del suelo :cry:

La tija esta mas alta que el caballete extendido y por lo tanto la moto no se levanta... Es la primera vez que me pasa, hasta ahora habia levantado una z750 y 3 erres... No quiero subir el caballete en unos tacos de madera, ¿Alguien conoce solucion para esto?

Vvvssss
x

PostPosted: 23 May 2017 11:29 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Hola a todos,

Ayer me lié a desmontar las horquillas para instalar los cartuchos andreani en mi MT-09 Naked 2017. Puse el caballete trasero y me voy a poner el delantero cuando veo que la "pipa" que entra en la tija es demasiado fina y no hace tope con el agujero de la tija... Me extraña pero mas aun cuando estiro el caballete completamente y la moto no despega la rueda delantera del suelo :cry:

La tija esta mas alta que el caballete extendido y por lo tanto la moto no se levanta... Es la primera vez que me pasa, hasta ahora habia levantado una z750 y 3 erres... No quiero subir el caballete en unos tacos de madera, ¿Alguien conoce solucion para esto?

Vvvssss
Si, la horquilla tiene mucho recorrido y deja la rueda abajo. No obstante la idea de unos tacos bien asentados y anchos de madera tampoco es mala opción. Yo acabe por comprarme el caballete central (el de mantenimiento) y, aún así, la moto es cabezona y tiende a dejar la rueda delantera en el suelo, con la dirección muerta, pero en el suelo...
x

PostPosted: 24 May 2017 04:08 
Principiante
Principiante

Hola!
Para desmontar la rueda y que me cambiasen el neumático lo hice así, unos tacos de madera bien asentados por cada lado que suba unos 3-4cm de más y listo.

Espero haber ayudado [emoji14]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 24 May 2017 16:19 
Novato
Novato

Pues tirare por la opcion de los tacos! Espero que no se resbale :D
x

PostPosted: 29 May 2017 13:19 
Novato
Novato

Al final he encontrado un caballete de tija regulable en altura, asi que lo comprare y pondre a la venta el que tengo ahora.

http://www.motea.com/es/caballetes/caba ... 9806-0.htm

Asi no me lio a buscar tacos de madera y a nivel del suelo estara la moto mas segura :D
x

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC+02:00