Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 626 Next
Author Message
PostPosted: 28 May 2017 16:05 
Novato
Novato

Quote:
Sábado!!Image

Mi cabeza :-? :-? :-?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PostPosted: 28 May 2017 16:47 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Yo no estuve el año el año pasado en la kdd porque ni tenia ni conocia la tracer, pero lo que sí puedo decir es que va a ser dificil, muy dificil, superar no solo la organizacion, que ha sido espectacular, sino tambien el interes que han demostrado en que estuvieramos a gusto. Desde luego lo mejor de todo ha sido traerme unos nuevos amigos. Gracias, muchas gracias. Estos 2020 kms que he hecho han merecido, y mucho, la pena. Lo repito. Muchas gracias
x

PostPosted: 28 May 2017 17:35 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Quote:
Buenas tardes. Comentaros nada mas que sali esta mañana a las 7:15 y acabo de llegar a Sevilla. Ya mas tranquilo comentare cosillas del viaje. He tardado una hora menos!!!
Vaya "peshá" de kilometros, me alegro de que hayas llegado bien, eso de tardar una hora menos, no es que hayas ido rápido, la otra vez viniste lento :rock:, saludos a la gc.
Quote:
Nosotros aún estamos comiendo en anero , Cantabria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buen viaje, ya avisaréis al llegar, que alguien ha dicho esta mañana que hasta que no estemos todos en casa, no acaba la concentración! :salud:
Quote:

Hola compañeros;

En primer lugar agradecer a la organización todo el esfuerzo y entusiasmo por hacer este gran evento que ha salido perfecto...tiempo incluido, jiji.
Esta mañana no he podido despedirme porque salí de madrugada con mi Mistral Grey a las 2 y media y antes del mediodía estaba en Murcia con la familia... ha sido un placer rodar estos 800 km...después de que Jemdarts me obligarse a hacer el camino de ida en coche y remolque jajaja... un abrazo...
El tiempo ya os dijimos que lo habíamos contratado bueno, tuvimos que recordárselo a Eolo el viernes, que se le había olvidado y por eso cayeron esas 4 gotas pero luego todo solucionado, ¡hombres de poca fé!
Cuando me ha dicho Pampín que habías salido de madrugada! ay la leche! me alegro que hayas llegado bien.
Quote:
Pucelanos en Pucela.

Ha sido fantástico el fin de semana, algo corto para nosotros.

La organización espectacular :grupo:

La sidra fresquita y regalos para todos. :salud:

Para que luego digan que en Asturias solo llueve... :dent_blanche2:
Ey, pues yo sigo en Cantabria y también soy Pucelano, vosotros tenéis la zona cerquita y ya sabéis donde andamos, así que cuando queráis! (esto es para todos, pero esque ellos están a tiro piedra :D)
Quote:
Yo no estuve el año el año pasado en la kdd porque ni tenia ni conocia la tracer, pero lo que sí puedo decir es que va a ser dificil, muy dificil, superar no solo la organizacion, que ha sido espectacular, sino tambien el interes que han demostrado en que estuvieramos a gusto. Desde luego lo mejor de todo ha sido traerme unos nuevos amigos. Gracias, muchas gracias. Estos 2020 kms que he hecho han merecido, y mucho, la pena. Lo repito. Muchas gracias
Seguro que el año que viene la superan, ¡esto solo puede ir a mejor con la gente que se mueve por el foro!
x

PostPosted: 28 May 2017 18:01 
Novato
Novato

Pues otro que ya lleva tiempo en destino.
Bueno bueno, vaya finde hemos pasado, espectacular !!
He conocido a un montón de buena gente y ha salido todo de lujo, no se puede pedir más.
El próximo año espero poder repetir ...y si es repetir también el sitio ...voto por ello !! Jajaja
Madre mía, que vicio tenemos ...Berto y Gema me han acompañado hasta Boca de Huergano, y al pasar por el acceso al mirador de oso, me hace Berto un gesto con la cabeza a ver que me parecía de subir aúnque estuviera lloviendo, y parriba que hemos tirado !! Jajaja.ImageImage

PostPosted: 28 May 2017 18:15 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Las gracias os las tenemos que dar a todos vosotros, sin vuestra presencia esto no se hubiese podido realizar. Me ha emocionado, de verdad, volver a encontrarme con la gente que conocí en la anterior KDD y he disfrutado muchísimo con los nuevos amigos que se han unido este año y que espero repitan otro y otro y otro.
Hacia mucho que no me reía tanto, y no era por la sidra, que tan bien nos tiro Berto.
De verdad....muchas gracias a todos.
x

PostPosted: 28 May 2017 18:29 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Muy buenas fotos, enhorabuena por esa gran concentración

PostPosted: 28 May 2017 18:40 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá

https://www.dropbox.com/s/nqujwbra25xes ... 8.mov?dl=0
Esto es lo único que tengo yo. Lo he dejado sin editar el audio para que se escuche a Luisma, que ha pasado desapercibido durante todo el fin de semana, el pobre :lol:

Last edited by Jujo on 28 May 2017 19:21, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 28 May 2017 18:59 
Motero
Motero

Otro por casa. En cuanto tenga un rato recopilo fotos y laa cuelgo.
Aun a riesgo de repetirme mucho: bravo por los organizadores. Ha salido TODO genial, con una salvedad...me he quedado con hambre.
Me vuelvo con el sentimiento de haber encontrado gente genial, que no pude conocer en Guadarrama, y con un amor platónico: San Glorio!!

Mil gracias de nuevo!

P.S. Jujo, eres comercial, verdad?? Qué manera de 'vender' los regalos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 28 May 2017 19:01 
Motero mayor
Motero mayor

Sobre el fin de semana tengo que sumarme a lo que han dicho mis compañeros.
Ha sido un verdadero placer teneros aquí :inlove: Y rodar por estas curvas con vosotros :rock: . Lo hemos pasado realmente bien en algunos tramos, eh? ;)
Os habéis portado excepcionalmente bien, tanto en ruta, como en las paradas, como en el hotel. Se nota la buena gente que sois, coñe!!! Y me siento muy orgulloso de teneros como amigos :grupo:
Me qeda la pena de haber echado en falta a unos cuantos :cry: , que no me he olvidado de vosotros.
Y bueno. Que no sabéis lo bien que nos habéis hecho sentir con vuestros agradecimientos. Veros así de contentos y disfrutando de todo ha sido lo más. Y que hayáis valorado todo el esfuerzo que nos ha supuesto organizar este fin de semana para vosotros es lo mejor de todo.
Y, como dice Coco, esto solo puede ir a mejor porque sois la ostia!!!
Lo dicho, muchas gracias por haber compartido esta Kdd con nosotros :grupo:

PostPosted: 28 May 2017 19:05 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Otro por casa. En cuanto tenga un rato recopilo fotos y laa cuelgo.
Aun a riesgo de repetirme mucho: bravo por los organizadores. Ha salido TODO genial, con una salvedad...me he quedado con hambre.
Me vuelvo con el sentimiento de haber encontrado gente genial, que no pude conocer en Guadarrama, y con un amor platónico: San Glorio!!

Mil gracias de nuevo!

P.S. Jujo, eres comercial, verdad?? Qué manera de 'vender' los regalos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol: :lol: :lol: Me meaba de la risa durante el sorteo :D

Y ya os dije que San Glorio es "EL PUERTO"

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 626 Next

All times are UTC+02:00