Citar:
Hola, ayer instale la cúpula Puig touring y se nota una barbaridad puedo ir hasta con la visera abierta, de momento muy contento, quería preguntaros si os hace un poco de juego, es decir si se mueve un pelin, supongo que será así, no es que se mueva en marcha es más bien si la muevo yo tiene como un pequeño juego de medio cm arriba abajo, lo mismo no está bien apretada... a ver si podéis arrojar algo de luz al asunto
Tienes exactamente las mismas sensaciones que yo e imagino que todos los usuarios de la Puig touring. Yo también voy con la visera abierta, hay menos turbulencias.
Lo del juego, es así. Hay un pivote intermedio que tiene holgura. Esta entre medio de todo el sistema de anclaje de la pantalla, con una linterna lo puedes ver, se ve una soldadura y se intuye que pivota sobre ese eje. Es ahí donde yo veo que se genera esa holgura.
Tengo pendiente desmontar todo y ver como eliminar esa holgura, ya que llevo anclado el GPS a la araña de la pantalla y claro, si la pantalla se mueve, el GPS también.