Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 10 May 2025 17:57

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1318 Next
Author Message
 Post subject: Re: Disponible en Marzo?
PostPosted: 28 Apr 2015 18:48 
Principiante
Principiante

Quote:
Hoy he ido al concesionario a preguntar cuando llega la moto, y me han dicho que la reciben el 27 o 28 de Abril. Sera verdad será mentira. Madre mia que dos semanas mas largas me esperan. :shock:
Pues al final a sido mentira nueva fecha 30 de abril, que no sin 2 días mas que por el viernes es fiesta, luego el fin de semana mas 2 o3 días mas de matriculación. Al final otra larga semana mas de espera, y ya se sabe el que espera desespera. Dios que paciencia hay que tener. :@
x

PostPosted: 28 Apr 2015 19:08 
Novato
Novato

Roja chicos, roja jejej. La he visto, la he tocado y me he montado jaja, ahora si que estoy de los nervios jaja. Os prometo fotos en cuanto la tenga
x

PostPosted: 28 Apr 2015 21:51 
Maestro
Maestro

Enhorabuena compañero fotos cuando tengas la rojita!!!

PostPosted: 28 Apr 2015 21:56 
Motero mayor
Motero mayor

Bueeeeeeno

Otro más. Esto parece que se menea un poco.

A mi todavía me queda.... Después de David78, voy yo. Esto parece la cola de la carnicería..... :plancha: :band:
x

PostPosted: 28 Apr 2015 22:02 
Principiante
Principiante

La mía ha llegado. Pendiente de matricular nada mas :chatarra:
x

PostPosted: 28 Apr 2015 23:54 
Novato
Novato

El martes pasado día 21 vendo mi Gesita y al día siguiente me presento en un concesionario Yamaha de Valencia a pedir mi flamante Tracer Matt grey, pensando que tardarían un par de meses en entregármela...¡Sorpresa! fecha de entrega septiembre-octubre y yo con la moto vendida.
Ayer lunes cogí el teléfono y se me ocurrió llamar al concesionario Yamaha de Castellón CONDOSPISTONES hablo con el vendedor y le pregunto fecha de entrega para una Tracer Matt grey... contestación de vendedor: El 5 de mayo me entra una, y yo le digo: ¿Pero de este año?; sí de este año, me contesta. :o :o :o :o :o :o
Así que hoy viajo a Castellón, señal de la moto y si todo sale bien, a finales de la semana que viene estrenamos moto.
Aviso a navegantes, el 17 de mayo también de este año le entra una Race blu y no está vendida a día de hoy.
x

PostPosted: 29 Apr 2015 05:51 
Motero mayor
Motero mayor

Que "cojon......s" pasa en la Comunitat Valenciana????
x

PostPosted: 29 Apr 2015 06:31 
Motero
Motero

Ya dije hace unas semanas que en La Rioja o Navarra (ya no lo recuerdo exactamente) habían disponibles 2 Race Blue para los primeros que fueran a por ellas.

Con las tecnologías que disponemos hoy en día cuesta muy poco entrar en la web de Yamaha España, sacar un listado con concesionarios de todo el país con sus respectivos e-mails y mandar un mail a todos ellos preguntando por unidades en stock.

Es mas, si echáis un vistazo al mapa del foro donde aparecen los foreros por provincias, podéis ver que hay provincias donde todavía no se ha vendido o encargado ninguna Tracer, así que es fácil hacerse una idea de donde podéis encontrar unidades en stock o concesionarios donde hace tiempo que pidieron alguna unidad para exposición y la esperan recibir próximamente (como es el caso del concesionario donde tengo reservada mi Lava Red).

PostPosted: 29 Apr 2015 13:44 
Novato
Novato

jod....er, esto parece que se mueve por todos sitios menos por Madrid...enhorabuena a los afortunados...

x

PostPosted: 29 Apr 2015 15:17 
Novato
Novato

Madre mia, si tengo 10.000€ preparados, y me dicen que tengo que esperar desde hoy hasta junio...lo siento por ellos pero compraria otra moto.
No entiendo como puede haber tanta demanda y que las casas no tengan preparado stock, y mas este modelo que estaba claro que iba a tener una aceptacion muy buena.
La mt-09 lo tiene mas complicado porque tiene un mercado mas competitivo y se puede entender, pero esta se notaba que iba a ser superventas.

Saludos y que os lleguen cuanto antes, pero mirar por ejemplo en motos.net que he visto esta moto en todos los colores y con entrega inmediata.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1318 Next

All times are UTC+02:00