Quote:
Yo tambien tengo el kit impecable a excepcion de la cadena que es una basura, la verdad no se si comprar una buena cadena online y montarla yo, pero claro, comprár la herramienta tambien lo mismo ya no merece la pena, alguien ha cambiado solo cadena?
Las cadenas cuando empiezan a quedarse algún eslabón duro,se coge y se le da una buena limpieza con gasoil, y una brocha, y insistiendo en los eslabones duros, y muchas veces se sueltan y a seguir otra temporada, pero para que no se lleguen a quedar duros algunos eslabones, es conveniente hacer una limpieza a la cadena cada 5000 km, y un buen engrase cada 500 o 700 km, depende del polvo y la lluvia.
Para el primer cambio del kit de arrastre, casi siempre es suficiente con cambiar solo la cadena, hay que echar un vistazo al piñón y corona haber como están, pero si los has tratado bien no suelen tener mayor desgaste, y con montar una buena cadena reforzada, tienes para otro tanto o mas, ya que normal mente es la cadena la que falla mas.
Por cierto, siendo un poco manitas, no hace falta la maquina de cortar ni de remachar.