Quote:
Buenas, estoy esperando que me llegue la Tracer 700 techBlack y ahora empiezan los nervios y las dudas si hecho buena compra, no paro de leer que no es una moto para gente alta y me estoy rayando, yo mido 1,88 y peso 85kg, la probé un par de veces en el concesionario y a parte de que comprobé que necesito una cúpula mas alta no la ví incomoda para mi estatura, supongo que si me hicieran una foto se me vería grande respecto la moto pero eso es solo estetica. Yo vengo de una SV650 "eso si que es pequeño". Es que si empiezas a mirar motos, la mayoría de 600cc son pequeñas, es lo que tenemos los patilargos, XDD
¿Hay algún propietario de Tracer 700 que sea alto para aportar su opinión?
¿Sabeis si el asiento confort nos da algo mas de altura??
Gracias.t
Buenas compañero , seguramente nadie mejor que yo para sacarte de dudas , mido 1,95 tengo una tracer 700 roja preciosa desde hace unos 6 meses y estoy muy contento , cómoda ? Para ciudad comodisima y para rutas mi experiencia es bastante buena , seguramente hay motos mas comodas pero de 700 no creo . Yo la 1hora y media casi 2 voy bien , luego ya necesito estirar las piernas , pero bueno creo q es bastante normal .
Yo le puse la cúpula grande original de yamaha , t la recomiendo es perfecta .
Todo depende de tu presupuesto y experiencia , yo pasaba de una x max 250 y esta ya m parecia enorme y un pepino , y para rodarme un par de años esta genial .
No t vas arrepentir , disfrútala !!