Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 15 Dic 2025 11:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Feb 2017 12:21 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+1000 JosepMt07..-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Mar 2017 17:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2016 17:49
Mensajes: 35
Me compré la 700 por el tema de vibraciones del manillar sobre todo.

Creo que es una moto más lógica , pues callejea mejor y para velocidades legales no hace falta más potencia.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2017 10:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2017 14:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Bueno, yo me comprado la Tracer 700 pq creo que no me hace falta mas moto, si es verdad que con 3000 euros mas tienes bastante mas moto, si llega a estar por 10000 euros como antes y la financiación que tiene ahora la tracer 700 seguramente me la hubiera comprado. De todas formas yo voy a utilizar la moto del día a día "vamos que con una scooter también lo podría hacer" y de vez en cuando salir por las curvas de mi provincia "Tarragona" para desconectar un poco.
Resumiendo; que me sobra la Tracer 700, pero al final es como todo, cuando vamos a comprar cualquier cosa siempre miras algo mejor por un poco mas, por un poco mas y el que puede acaba con una de 17000 euros. XDDDDDD


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2017 23:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2017 12:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo he tenido muchas motos, de prácticamente todos los tipos , empece con las motos españolas, italianas , japonesas, también scooters, deportivas, etc, etc ahora ya con 55 abriles encima , me he comprado una Tracer 700, ¿por que ?, pues muy sencillo, ya hace tiempo que llegue a la conclusión que con 75 - 80 cv es mas que suficiente para pasarlo bien, es una potencia controlable, en una moto estilo tracer ( trail asfáltica) te permite ir rápido en curvas, muchas veces bastante mas rápido que deportivas puras, es cómoda lo que te permite hacer muchos km del tirón, gasta poco y los neumáticos duran bastante , pero todo esto es una opinión mía que puede ser acertada o no.

Mi conclusión es que la mejor moto es la que tiene cada uno, sea 250, 700, o 1200, cada uno se compra la moto que quiere o que puede, no vale la pena discutir ( puede ser divertido ,no lo niego) si es mejor la 700 o la 900, eso dependerá de cada uno , de los gustos y necesidades de cada persona , ¿alguno ha pensado lo fácil que es perder puntos de carnet en los radares con una tracer 700? ,pues seguro que con la 900 aun es mas fácil.

Hala ya lo he dicho :salud:

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 May 2017 22:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 01 May 2016 14:29
Mensajes: 473
¿alguno ha pensado lo fácil que es perder puntos de carnet en los radares con una tracer 700? ,pues seguro que con la 900 aun es mas fácil.

Esta es la mejor respuesta para mi , a la vez dice la diferencia entre una y otra ya bien reconocidas esta claro , power 900


Arriba
   
MensajePublicado: 22 May 2017 01:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 25 Feb 2017 02:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Sin ánimo de crear confrontación y con la experiencia que me da haber tenido el CP2 y ahora el cp3 (22000km en la 07 por 2000km que llevo ahora con la 09), la aceleración de una y otra no son comparables:la 07 acelera bien, fuerte y es noble en la entrega, solo es peleona en las reducciones donde necesitar dominar el golpe de gas para hacer vilguerias con el CP2. Pero es que el cp3 es harina de otro costal, no es que acelere fuerte o suba bien de vueltas, es que es una explosión de potencia que deja a las 600RR muy mal paradas a la salida de cualquier cruce o stop. Hay una moto para cada piloto y/o persona, pero esta claro que el componente emocional que conlleva el motor de 847cc te pone los pelos de punta cada vez que abres el gas sin miramientos.

Y dicho esto, si, es muy fácil perder puntos con las dos, pues limitada la 09 yo he conseguido la misma velocidad punta con las dos motos (incluso un pelo más, aunque alguno se sorprenda, con la 07)


Arriba
   
MensajePublicado: 22 May 2017 09:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2017 14:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
Yo he tenido muchas motos, de prácticamente todos los tipos , empece con las motos españolas, italianas , japonesas, también scooters, deportivas, etc, etc ahora ya con 55 abriles encima , me he comprado una Tracer 700, ¿por que ?, pues muy sencillo, ya hace tiempo que llegue a la conclusión que con 75 - 80 cv es mas que suficiente para pasarlo bien, es una potencia controlable, en una moto estilo tracer ( trail asfáltica) te permite ir rápido en curvas, muchas veces bastante mas rápido que deportivas puras, es cómoda lo que te permite hacer muchos km del tirón, gasta poco y los neumáticos duran bastante , pero todo esto es una opinión mía que puede ser acertada o no.

Mi conclusión es que la mejor moto es la que tiene cada uno, sea 250, 700, o 1200, cada uno se compra la moto que quiere o que puede, no vale la pena discutir ( puede ser divertido ,no lo niego) si es mejor la 700 o la 900, eso dependerá de cada uno , de los gustos y necesidades de cada persona , ¿alguno ha pensado lo fácil que es perder puntos de carnet en los radares con una tracer 700? ,pues seguro que con la 900 aun es mas fácil.

Hala ya lo he dicho :salud:

Toda la razón compañero, se notan los 55 Abriles en tu escrito. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2017 13:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 18 Oct 2016 20:30
Mensajes: 36
Citar:
Sin ánimo de crear confrontación y con la experiencia que me da haber tenido el CP2 y ahora el cp3 (22000km en la 07 por 2000km que llevo ahora con la 09), la aceleración de una y otra no son comparables:la 07 acelera bien, fuerte y es noble en la entrega, solo es peleona en las reducciones donde necesitar dominar el golpe de gas para hacer vilguerias con el CP2. Pero es que el cp3 es harina de otro costal, no es que acelere fuerte o suba bien de vueltas, es que es una explosión de potencia que deja a las 600RR muy mal paradas a la salida de cualquier cruce o stop. Hay una moto para cada piloto y/o persona, pero esta claro que el componente emocional que conlleva el motor de 847cc te pone los pelos de punta cada vez que abres el gas sin miramientos.

Y dicho esto, si, es muy fácil perder puntos con las dos, pues limitada la 09 yo he conseguido la misma velocidad punta con las dos motos (incluso un pelo más, aunque alguno se sorprenda, con la 07)
Se puede limitar la 09?
:o :o


Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2017 14:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2016 10:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
No, todas que tienen mas de 76kw o 96cv no se puede

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2017 15:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 25 Feb 2017 02:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Sin ánimo de crear confrontación y con la experiencia que me da haber tenido el CP2 y ahora el cp3 (22000km en la 07 por 2000km que llevo ahora con la 09), la aceleración de una y otra no son comparables:la 07 acelera bien, fuerte y es noble en la entrega, solo es peleona en las reducciones donde necesitar dominar el golpe de gas para hacer vilguerias con el CP2. Pero es que el cp3 es harina de otro costal, no es que acelere fuerte o suba bien de vueltas, es que es una explosión de potencia que deja a las 600RR muy mal paradas a la salida de cualquier cruce o stop. Hay una moto para cada piloto y/o persona, pero esta claro que el componente emocional que conlleva el motor de 847cc te pone los pelos de punta cada vez que abres el gas sin miramientos.

Y dicho esto, si, es muy fácil perder puntos con las dos, pues limitada la 09 yo he conseguido la misma velocidad punta con las dos motos (incluso un pelo más, aunque alguno se sorprenda, con la 07)
Se puede limitar la 09?
:o :o
No es que se pueda limitar, es que viene capada electronicamente de serie en 5ta y 6ta velocidad para que no pase de 225, con la repro se puede desbloquear las rev. Máximas de estas dos marchas y tiene una punta estimada de unos 272km/h


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: