Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 16:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 137 38 39 40 4152 Next
Author Message
PostPosted: 18 May 2017 23:11 
Motero
Motero

Yo con hjc 70 encantado, ligero, silencioso y muy cómodo, como un guante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 18 May 2017 23:14 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo con hjc 70 encantado, ligero, silencioso y muy cómodo, como un guante.

¿No te hace ruidos de viento en los laterales donde se une la visera con el caso?

Saludos.
x

PostPosted: 18 May 2017 23:32 
Motero
Motero

No, comparado con el modular que tengo, ese si que hace ruido.

x

PostPosted: 19 May 2017 07:30 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
No, comparado con el modular que tengo, ese si que hace ruido.

Comparado con el modular es silencioso, pero... ¿en términos generales se puede considerar un casco silencioso?
x

PostPosted: 19 May 2017 09:27 
Motero
Motero

Para mi, si, aparte de ligero y seguro.

x

PostPosted: 19 May 2017 11:51 
Novato
Novato

Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Mi opinión es que sino tenéis problema de presupuesto y optáis seguridad solo puedo decir una cosa;

https://www.schuberth.com/es/productos/ ... cleta.html

El mío hace ya 3 años que lo tengo, el modelo ya no sale en la web, eso si lo compre en Andorra pq un casco caro si vale la pena comprarlo ahí.

PD. Estoy viendo que estos últimos años a bajado el ranking y sale AGV la primera, bueno nos lo tendremos que creer, estas cosas de un año para otro varían según nuevos modelos.

https://sharp.dft.gov.uk/testhelmetlist ... ontinued=1

Saludos
x

PostPosted: 24 May 2017 12:30 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Yo tengo un HJC RPHA 11 y la verdad que en cuanto a calidad, el rápido cambio de visera y comodidad, le doy un 10.
Pero luego lo encuentro la cosa más ruidosa que me he puesto en la cabeza, y cuando voy a unos 100 o 120km/h la cabeza me va de lado a lado (con la pantalla original de la tracer 700 levantada a tope y mido unos 1,79).
La verdad que me ha sorprendido mucho, me lo esperaba mejor casco en ese sentido. Es verdad que he leído que es un casco para motos R y demás, pero vamos, el sonido lo tengo en la posición que me ponga en la moto, no escucho nada más, ni el motor, ni otros coches ni nada, y luego la cabeza, de lado a lado. El casco es nuevo, y me encanta en todo lo demás, pero me ha fallado mucho en ese aspecto.
x

PostPosted: 24 May 2017 18:39 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No es culpa del casco sino de la aerodinámica de esa moto contigo. Pruébalo en otra moto y verás....

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 26 May 2017 21:19 
Novato
Novato

Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Quote:
Yo tengo un HJC RPHA 11 y la verdad que en cuanto a calidad, el rápido cambio de visera y comodidad, le doy un 10.
Pero luego lo encuentro la cosa más ruidosa que me he puesto en la cabeza, y cuando voy a unos 100 o 120km/h la cabeza me va de lado a lado (con la pantalla original de la tracer 700 levantada a tope y mido unos 1,79).
La verdad que me ha sorprendido mucho, me lo esperaba mejor casco en ese sentido. Es verdad que he leído que es un casco para motos R y demás, pero vamos, el sonido lo tengo en la posición que me ponga en la moto, no escucho nada más, ni el motor, ni otros coches ni nada, y luego la cabeza, de lado a lado. El casco es nuevo, y me encanta en todo lo demás, pero me ha fallado mucho en ese aspecto.
Pues yo antes de echarle la culpa al casco me miraría de cambiar la cúpula , yo e probado la tracer con la cúpula original y la verdad es una porquería de cúpula como protección y aerodinámica . Yo me pillado la tracer 700 pero con cúpula Puig touring , me fío de los comentarios de los compañeros que ya la han utilizado y dicen que cambia completamente , y son personas de más de 1,80m. Saludos

Last edited by GEDRIGUEZ on 31 May 2017 19:55, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 29 May 2017 00:56 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Quote:
Quote:
Pues yo antes de hecharle la culpa al casco me miraría de cambiar la cúpula , yo e probado la tracer con la cúpula original y la verdad es una porqueria de cúpula como protección y aerodinámica . Yo me pillado la tracer 700 pero con cúpula Puig touring , me fio de los comentarios de los compañeros que ya la han utilizado y dicen que cambia completamente , y son personas de más de 1,80m. Saludos
Sí, la verdad que es el primer cambio que le quiero hacer, me gusta mucho la original como queda para ser sinceros, para salir por puertos de montaña y demás le da un aspecto deportivo que me gusta, pero el otro día fui por autopista y no cumple su función para nada.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 137 38 39 40 4152 Next

All times are UTC+02:00