Quote:
Yo tengo un HJC RPHA 11 y la verdad que en cuanto a calidad, el rápido cambio de visera y comodidad, le doy un 10.
Pero luego lo encuentro la cosa más ruidosa que me he puesto en la cabeza, y cuando voy a unos 100 o 120km/h la cabeza me va de lado a lado (con la pantalla original de la tracer 700 levantada a tope y mido unos 1,79).
La verdad que me ha sorprendido mucho, me lo esperaba mejor casco en ese sentido. Es verdad que he leído que es un casco para motos R y demás, pero vamos, el sonido lo tengo en la posición que me ponga en la moto, no escucho nada más, ni el motor, ni otros coches ni nada, y luego la cabeza, de lado a lado. El casco es nuevo, y me encanta en todo lo demás, pero me ha fallado mucho en ese aspecto.
Pues yo antes de echarle la culpa al casco me miraría de cambiar la cúpula , yo e probado la tracer con la cúpula original y la verdad es una porquería de cúpula como protección y aerodinámica . Yo me pillado la tracer 700 pero con cúpula Puig touring , me fío de los comentarios de los compañeros que ya la han utilizado y dicen que cambia completamente , y son personas de más de 1,80m. Saludos