Quote:
Saludos a todos desde Valencia!! A ver si me podeis ayudar.
Actualmente tengo una Super Tenere, prácticamente nueva y muy bien equipada y de la cual estoy muy contento salvo en un aspecto, el peso...aunque soy joven (40), llevo una prótesis de cadera por una caída de bici y la verdad es que cuando me toca mover la ST en parado, me cuesta bastante y voy un poco inseguro (en marcha sin problemas).
A esto le sumo que la compré con la idea de hacer viajes mas largos con la jefa, pero al tener 2 peques nos es casi imposible y creo que no le doy el uso que se merece...en marrón solo la he metido 2 o 3 veces y creo que podré vivir sin ello (sigo practicando mtb).
El caso es que me han dejado probar esta semana la Tracer y me ha encantado, suelo hacer unos 12.000 km al año, se que pierdo comodidad, protección al viento, el cardan, etc...pero la Tracer me pareció suficientemente cómoda para las salidas que suelo hacer (300-400km) y uno o dos viajes mas largos al año. También la usaria 1 día a la semana por ciudad. Me gustó mucho la agilidad, y frenada y creo que con una mejor cúpula y una suspensión trasera menos seca rozaría la perfección...bueno, eso y mejores retrovisores.
Que opinais?? será mi 19ª moto y mi mujer esta un poco harta de que cambie cada año-año y medio de moto,je,je..
Quiero decir que la Tracer me gusta, y mucho, pero.....
No puedo estar mas en desacuerdo.
Tengo una ST modelo 2014, la de la pantalla digital, y fue la primera del nuevo modelo que matricularon en Colombia.
Antes tenía un scooter grande, y tuve otras motos.
NO TENGO COCHE, solo moto, así que la uso hasta para ir al super y todo el año. Vivo en una ciudad de casi 10 millones, si 10 millones de habitantes, asi que ni te imaginas el transito.
Mover la ST en parado no es nada complicado, el centro de gravedad es muy bajo y se mueve con facilidad. Yo no soy la montaña de Games of Thrones, solo mido 175cm e peso 95. Se trata solo de aprender.
En OFF ROAD la ST se defiende, pero no es una moto para hacer cosas locas, algo de caminos reales, piedritas sueltas, nada mas. Pesa mucho, aun que yo no he tenido problemas con ella.
El problema tal vez reside exactamente en el hecho que la coges muy poco, por lo tanto cada vez has perdido la costumbre.