Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 15:53

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1113 Next
Author Message
PostPosted: 28 Apr 2017 11:29 
Principiante
Principiante

Quote:
a mi me salio todo por 370 en el conce donde compre la moto, soporte original, maleta 50 litros, respaldo y cerradura de llave unica

con la maleta cargada me he puesto yo solo a 1.8 en alemania y perfecto, con paquete a 1.6 y bien tambien, decir q va limitada la pobre y no da mas :roll:
Joer...... yo solo la he puesto a 150, entiendo que a partir de 7000 Rpm a cual quiera marcha corta.
x

PostPosted: 30 Apr 2017 01:31 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Quote:
Quote:
a mi me salio todo por 370 en el conce donde compre la moto, soporte original, maleta 50 litros, respaldo y cerradura de llave unica

con la maleta cargada me he puesto yo solo a 1.8 en alemania y perfecto, con paquete a 1.6 y bien tambien, decir q va limitada la pobre y no da mas :roll:
Joer...... yo solo la he puesto a 150, entiendo que a partir de 7000 Rpm a cual quiera marcha corta.
negativo, hasta tercera llega al corte a 10mil... en cuarta quinta y sexta le falta chicha
x

PostPosted: 07 May 2017 20:25 
Principiante
Principiante

Buenas tardes, soy nuevo aquí.
Perdonad que no me presente en el espacio reservado para ello.
Posiblemente, dentro de unos días me compre una tracer 700. Después de ver vuestros comentarios sobre las maletas de la FJR 1300, que al parecer sirven para la tracer 700, me gustaría saber si los anclajes de estas, son los mismos, o compatibles, con los anclajes de las maletas originales de la tracer 700.

Gracias.
x

PostPosted: 07 May 2017 20:34 
Principiante
Principiante

Para los que tienen montadas estas maletas, les rogaría pusieran alguna fotito para ver si una vez quitadas, los herrajes son muy visibles en la moto.

Ah y una cosa que se me olvidaba, ¿se pueden colocar con el transportin original de yamaha?.

Muchasssss graciasssss.
x

PostPosted: 07 May 2017 22:19 
Principiante
Principiante

Quote:
Pues si tan interesado estás, no me digas que es tanto trabajo RESPETAR LAS NORMAS y al menos presentarte primero...

Esto no es el Google que es un robot que te responde en 3 milisegundos...
Perdona Albertoalberto, acabo de presentarme. Desconocía la importancia de hacerlo por la vía reglamentaria.
x

PostPosted: 07 May 2017 22:49 
Principiante
Principiante

Quote:
Pues yo ya casi tengo puesto al día todo mi equipamiento viajero.

El portabultos lo compré nuevo, extrañamente en un concesionario Kawasaki (no sé que diablos pintaba allí...) por unos 140€. El cofre, usado, a un ex.propietario de T-Max por 180€, con respaldo incluido; aparte me gasté 27€ en la cerradura amaestrable. Las maletas son de una FJR 1300 holandesa y me hice con ellos por 250€, portes incluidos. El miércoles me llegaron los soportes de las maletas y las cerraduras, por unos 225 € en machado racing. Y ahora está todo el conjunto a pintar por 80€.

Es una pasta, pero finalmente he conseguido todo el equipo original de la marca por un precio muy inferior a lo que cuesta nuevo. Ya ardo de ganas de poder montarlo y hacerme mi primera rutilla de find e semana con la parienta.

Image

Image

Image

Image
Boogieman, buenas noches. Mi nombre es Justo, soy nuevo por aqui, y me he presentado hoy.

¿Me podrías decir si los anclajes de las maletas de la FJR 1300 son los mismos de la Tracer 700, para sus maletas originales?. Ahh ¿y se ven mucho cuando quitas las maletas de la moto?.

¿podrías poner unas fotitos para ver como quedan sin maletas?

Muchas gracias.
x

PostPosted: 08 May 2017 20:00 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Pues yo ya casi tengo puesto al día todo mi equipamiento viajero.

El portabultos lo compré nuevo, extrañamente en un concesionario Kawasaki (no sé que diablos pintaba allí...) por unos 140€. El cofre, usado, a un ex.propietario de T-Max por 180€, con respaldo incluido; aparte me gasté 27€ en la cerradura amaestrable. Las maletas son de una FJR 1300 holandesa y me hice con ellos por 250€, portes incluidos. El miércoles me llegaron los soportes de las maletas y las cerraduras, por unos 225 € en machado racing. Y ahora está todo el conjunto a pintar por 80€.

Es una pasta, pero finalmente he conseguido todo el equipo original de la marca por un precio muy inferior a lo que cuesta nuevo. Ya ardo de ganas de poder montarlo y hacerme mi primera rutilla de find e semana con la parienta.

Image

Image

Image

Image
Boogieman, buenas noches. Mi nombre es Justo, soy nuevo por aqui, y me he presentado hoy.

¿Me podrías decir si los anclajes de las maletas de la FJR 1300 son los mismos de la Tracer 700, para sus maletas originales?. Ahh ¿y se ven mucho cuando quitas las maletas de la moto?.

¿podrías poner unas fotitos para ver como quedan sin maletas?

Muchas gracias.
Los anclajes de las maletas rígidas de Yamaha son todos iguales (Tracer, FJR, TDM...)

En cuanto a si se ven o no, júzgalo tú mismo:

Image

Image

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 09 May 2017 21:49 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola compañeros, esta semana , (el viernes si no pasa nada) me entregan la tracer, con el portabultos o parrilla original ya montado, alguien me comento que Givi o Shad tenian un adaptador que se adaptaba al soporte de la tracer y a ese adaptador se le podia montar directamente la maleta , ojo , no me refiero a la parrilla tipica que viene con la maleta , me refiero a una pieza que por un lado encaja en la parrilla original y por la otra cara se ancla la maleta . ¿ Sabeis si esto es correcto?.

Si no pues me tocara adaptar la parrilla de la maleta al portabultos original, o en su defecto montar la maleta original de 50L, me han ofrecido una shad de 50l con respaldo completamente nuevo a estrenar por 175 euros y tengo que decidir que hago.

PostPosted: 09 May 2017 22:40 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola compañeros, esta semana , (el viernes si no pasa nada) me entregan la tracer, con el portabultos o parrilla original ya montado, alguien me comento que Givi o Shad tenian un adaptador que se adaptaba al soporte de la tracer y a ese adaptador se le podia montar directamente la maleta , ojo , no me refiero a la parrilla tipica que viene con la maleta , me refiero a una pieza que por un lado encaja en la parrilla original y por la otra cara se ancla la maleta . ¿ Sabeis si esto es correcto?.

Si no pues me tocara adaptar la parrilla de la maleta al portabultos original, o en su defecto montar la maleta original de 50L, me han ofrecido una shad de 50l con respaldo completamente nuevo a estrenar por 175 euros y tengo que decidir que hago.
Yo estoy muy interesado en el soporte original de Yamaha, pero quiero poner la maleta de shad SH58X y tampoco sé si es posible .....
x

PostPosted: 10 May 2017 22:50 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Chonchoner, poder montarse se puede , solo hay que sujetar la parrilla de la maleta al porta paquetes original , haciendo unas pletinas seguro que se puede, pero si hubiera el adaptador que comento se facilitaria mucho el montaje de la maleta, haber si alguien nos ilumina.

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1113 Next

All times are UTC+02:00