Buenas,
Soy Goyo y el mamoncete de Edux ha delegado en mi para concretar ruta y comida para la KDD madrileña y de parte del extranjero del 17 de Junio...
He retomado mi antiquísimo, del 2015 antes de comprar la moto, nick en el foro para tratar de ir confirmando los detalles de la KDD del 17 de Junio porque desde el whatsapp es un poco caótico tratar de ir concretando.
Una vez casi acordada la ruta, abierta todavía por si alguno quisiera plantear alguna que otra variante, por buena parte de los que pretenden acudir a la KDD del 17 de Junio, paso a resumir:
- Ruta consensuada, pero abierta a nuevas aportaciones:
https://www.google.com/maps/dir/Carr.+d ... 0?hl=es-ES
- Lugar de concentración para salir de ruta todos juntos:
Gasolinera Cepsa sita en la A-1, Km. 24,100. 28709 San Sebastián de los Reyes (Está en la vía de servicio de la A_1 nada más pasar la fábrica de Heineken). Tno: 916570843
- Hora de concentración:
Hay que tener en cuenta que la ruta planteada es para unas 5 horas (incluida una parada a medio camino). Si tenemos en cuenta factores como salida con algo de retraso, una parada extra a medio camino, dejar algo de margen para la llegada a la hora programada al restaurante y colegas que quizás tengan compromisos por la tarde y tengan que adelantar el retorno a casa, deberíamos plantearnos darnos 6 horas para completar la ruta. En definitiva, a lo que invita todo esto es quedar a las 8.30 h para salir todos a las 9:00 h y reservar en el restaurante para las 15:00 h, o bien, acortar la ruta y/o meter más autovía para salir más tarde y/o adelantar la hora de reserva en el restaurante.
Opción A: Quedar a las 8.30 h en lugar de concentración para salir con la fresca todos juntos a las 9:00 h y reservar en el restaurante a las 15.00 h para que el cabrito esté recién salido del horno...
Opción B: Quedar a las 9.30 h en lugar de concentración para salir todos juntos a las 10:00 h y reservar en el restaurante a las 15.00 h. Eso si, deberíamos acortar la ruta para cualquier posible retraso que pudiera acontecer, lo de comer el cabrito frío como que no...XD
Opción C: La que os salga de las pelo...
- Fecha límite de inscripción:
Hasta el Domingo 11 de Junio. Con la lista ya confirmada y cerrada me encargaría de hacer la correspondiente reserva el Martes 13.
- Precio por cabeza en el restaurante:
En torno a 25 Euros (Cabrito entero para seis comensales, ensalada, un postre y bebida). No hay menú vegetariano y el ron, whisky... aparte

)
- LISTA DE INSCRITOS:
Hacemos dos listas:
Una lista para los que vayan a la ruta y NO puedan/quieran/les dejen/sean alérgicos al cabrito... quedarse al restaurante y la correspondiente sobremesa.
Una segunda lista para los que vayan a la ruta y SI puedan/quieran/les dejen/sean adictos al cabrito... quedarse al restaurante y la correspondiente sobremesa.
Pues eso, irme haciendo saber a que lista os apunto e ir espabilando(me vengo arriba...XD) para confirmar ruta, hora de salida y reserva del restaurante, lugar de concentración, las medidas de las animadoras (Uffff, esto aquí no toca....

)
Vaya charlada y eso que soy tímido...