Quote:
Andresito yo tengo tres pantallas mas la original claro
la original Yamaha mas alta (la vendo) y las dos givis la +17 y la +12 ahumada
Veo que no soy el unico pues que esta gastando un dineral en pantallas
Hoy he recibido el deflector de Givi y la verdad que se nota mucho, el aire de arriba del casco te lo quita todo y lo puedes dirigir a donde quieras, aunque sigue entrando por los laterales de la cupula de serie. La semana que viene recibire la cupula alta de Yamaha, yo creo que entre eso y el deflector habre solucionado el problema, aunque esteticamente la moto quedara mucho peor, pero he llegado a un punto que casi prefiero la comodidad a la estetica.
Para ir por Zaragoza, me he acostumbrado al ruido y ya voy a gusto con la de serie, pero para rutas largas acabas con dolor de cabeza y de cuello.
Igual es que me rayo mucho con el tema, pero me quite mi GSXR con mucha pena porque era una moto que me encantaba, pensando que era porque iba a ganar en comodidad, y la verdad que lo que me descansan las muñecas y la espalda lo sufre mi cabeza y mis cervicales... asi que de momento no he ganado mucho con el cambio

las comparaciones son odiosas, mis compis de ruta me dicen que empezare a disfrutar realmente de la Tracer cuando olvide la GSXR.