Extracción del ECU FJ-09
Publicado por OPRT
Paso 1: Retire los dos asientos de la motocicleta.
Paso 2: Retire los 2 pernos superiores con una allen 4mm
Paso 3: Remover estos tornillos allen cuatro, cuarto de vuelta de 4 mm, y luego quitar la cubierta frontal depósito superior.
Paso 4: Hay tres tornillos Allen de 4 mm para eliminar a fin de tener los paneles laterales OFF - 2 desde el frente, y una en la parte trasera. La mitad superior tiene una arandela de goma, y las diapositivas inferiores encima de y lejos.
Paso 5: Para eliminar las tapas del depósito de lado superior, y el centro del carenado interno, hay cuatro tornillos Allen de 4 mm y uno Phillips plástico contacto del empuje. El cuarto perno Allen (no representado) es de color negro, y en la parte delantera, el punto superior en el plástico.
Paso 6: El lado del depósito de carbono piezas de acabados tienen una diapositiva sobre ojal en la parte delantera, y uno de 4 mm perno allen en la parte trasera. Hay una plaza de velcro en el medio, tire ligeramente hacia afuera, a continuación, deslice el panel hacia la parte trasera de la bicicleta para dejar libre la lengüeta en el lado del tanque.
Paso 7: Retire uno de 4 mm allen de cada lado del tanque, y los dos allens de 4 mm en el depósito trasero Abrazadera de montaje. Si se tira de ellas en lugar de los pernos de cabeza de 10 mm, que le da un poco más de aferrarse a para el siguiente paso ...
Paso 8: Es más fácil de conseguir una mano de ayuda, y que alguien levante el tanque hacia arriba y hacia el lado izquierdo de la moto. La ECU desconecta y se desliza hacia afuera del lado derecho, la parte superior de la caja de aire. Mientras que su amigo está sosteniendo el tanque, retire la almohadilla de espuma limpia pegado a la parte inferior del depósito de combustible, para liberar unos cuantos caballos de fuerza extra! Sea prudente para asegurarse de que no hay residuos o restos de espuma de caer en su caja de aire.


















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