Quote:
Quote:
Mañana me dirán el resultado de si la batería esta mal o bien.
Resulta que el cargador que tengo n debe valer para cargar baterías de gel y nuestra niña la trae entonces a ver si mañana coge carga y libro.
Esta tarde el rato que estuve allí si cogió algo de carga la cosa es que mantenga la carga.
Espero equivocarme y que te lo puedan solucionar, pero tiene toda la pinta de estar cascada. Con el buen tiempo la batería sufre menos que con el frío en el arranque, así que vigilala si te dejan la misma porque es posible que ahora te funcione pero que cuando llegue el frío o esté unas semanas parada te lleves una sorpresa.
Ya nos contarás, pero yo insistiría en que me la cambiasen porque está en garantía.
Salu2
Avisado estabas pepov5

pero bueno lo importante es que la solución es fácil
Las baterías de Litio tienen sus pros y sus contras como todo, entre los pros tienen más capacidad de Ah en arranque y peso en otros.
No tiene por qué darte ningún problema y te funcionará perfectamente.
Entre las contras, pues que es posible que tu cargador-mantenedor no sea compatible y tienen menos capacidad de almacenaje de carga, por lo que no las recomendaría a aquellos que instalan dispositivos adicionales a la moto y que consuman, tipo faros antiniebla, etc.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Salu2
Muchas gracias por la info, compañero.