Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 198 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 19 20 Next
Author Message
PostPosted: 24 Apr 2017 22:37 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Yo acabo de coger lod asientos de garrucho...visco+gel en ambos 100€...a simple vista y solo montado no noto cambio la verdad

Esperaré a una ruta larga para ver si merece la pena y comentaré..
Terracero, que tal el asiento de Garrucho? Más cómodo? Cuánto más? Te vas hacia delante? Y con la lluvia?
Para mi no merece la pena para nada, es mas, si quieres te cambio el mio por el tuyo y los 100 euros que pague jaja.

El pasajero quizas si que lo ha dejado mas mullido o al menos mi pareja si que dice que lo nota mas. Yo aunque tocando si noto que hay gel+visco o algo diferente al mullido de serie, no ha mejorado, ni en tiradas largas ni cortas. Lo siento por el pero yo no volveria ni gratis.

Estoy esperando que le entre un asiento confort a un amigo comercial de yamaha para probarlo aunque me parece demasiado caro para lo que es. No entiendo que el asiento de mi ex gsxr fuese mucho mas comodo que este siendo una R

Me gustaria probar uno de lolo u otro a ver si es cosa mia y esta bien o es que lo ha hecho de pena
x

PostPosted: 24 Apr 2017 23:07 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Supercoco en la concentracion podras ver y probar el mio sin problemas, es de Marquez...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 24 Apr 2017 23:22 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Quote:
Supercoco en la concentracion podras ver y probar el mio sin problemas, es de Marquez...
Ya, ya lo había pensado, pero la semana de la concentración iré a Sevilla a ver a la familia y lo mismo me bajo el asiento para hacerlo, así me ahorro los portes.

Ayer volví a hacer la ruta de la concentración por cierto, menudo gustillo le he cogido. [emoji4][emoji4][emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 25 Apr 2017 15:48 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues avisa a Marquez antes pues debe ir liado...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 25 Apr 2017 17:53 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Yo acabo de coger lod asientos de garrucho...visco+gel en ambos 100€...a simple vista y solo montado no noto cambio la verdad

Esperaré a una ruta larga para ver si merece la pena y comentaré..
Terracero, que tal el asiento de Garrucho? Más cómodo? Cuánto más? Te vas hacia delante? Y con la lluvia?
Para mi no merece la pena para nada, es mas, si quieres te cambio el mio por el tuyo y los 100 euros que pague jaja.

El pasajero quizas si que lo ha dejado mas mullido o al menos mi pareja si que dice que lo nota mas. Yo aunque tocando si noto que hay gel+visco o algo diferente al mullido de serie, no ha mejorado, ni en tiradas largas ni cortas. Lo siento por el pero yo no volveria ni gratis.

Estoy esperando que le entre un asiento confort a un amigo comercial de yamaha para probarlo aunque me parece demasiado caro para lo que es. No entiendo que el asiento de mi ex gsxr fuese mucho mas comodo que este siendo una R

Me gustaria probar uno de lolo u otro a ver si es cosa mia y esta bien o es que lo ha hecho de pena
pues esto sera por gustos o sensibilidades porque a mi me ha funcionado bastante bien te acoinsejo que vayas y se lo comentes seguro que te da alguna solución
x

PostPosted: 29 Apr 2017 17:07 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Quote:
Quote:
Ya, ya lo había pensado, pero la semana de la concentración iré a Sevilla a ver a la familia y lo mismo me bajo el asiento para hacerlo, así me ahorro los portes.

Ayer volví a hacer la ruta de la concentración por cierto, menudo gustillo le he cogido. [emoji4][emoji4][emoji4]

Hola, cuando estés por sevilla nos vemos y ves el de mi tracería. Saludos
x

PostPosted: 29 Apr 2017 17:08 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Quote:
Quote:

Hola, cuando estés por sevilla nos vemos y ves el de mi tracería. Saludos
x

PostPosted: 29 Apr 2017 17:34 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Yo tengo el confort por si lo quieres probar. Y soy de Sevilla
x

PostPosted: 30 Apr 2017 11:44 
Motero mayor
Motero mayor

Alguno de Madrid tiene el asiento de Marquez para verlo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PostPosted: 06 May 2017 08:55 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Pues ya tengo cita en Marquez para aprovechar mi viaje a Sevilla, a la concentración iré con el asiento ya hecho. :D
x

Post new topic  Reply to topic  [ 198 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 19 20 Next

All times are UTC+02:00