Quote:
Quote:
Quote:
Motero , pon una foto de tu moto con el caballete a ver como queda , saludos
Aquí van las fotos
La verdad es que queda perfecto, parece que fuera un accesorio original.
Saludos
Hola Motero!
Vengo de dejar mi moto para la revisión de los 1000km y les he planteado a los del concesionario Yamaha la posibilidad de poner el caballete central! Me han comentado que la distancia al suelo sería muy pequeña y podría tocar!
Les he mostrado las fotos de tu moto y me han comentado que hablase contigo para saber si has modificado algo, y que tal es tu experiencia con ese accesorio!
Lo veo de una utilidad infinita y me gusta bastante, pero la verdad, es que viendo la distancia al suelo da la impresión de que tocaría a la más mínima si se coloca justo debajo del silenciador original!
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no he modificado nada de la moto, solo instale el caballete siguiendo las instrucciones. En ningún momento toca con el silenciador, trae unos topes para evitar que lo golpee. Cuando esta apoyada la moto sobre el caballete central la rueda trasera queda a unos 3-4 cms del suelo, puedes engrasar la cadena o hacer mantenimiento de la moto tranquilamente. A la hora de circular en curvas teóricamente no puedes tumbar tanto la moto, pero yo personalmente no he notado nada, sigo tumbado la moto igual y no rozo nunca el caballete.
Dejo otra foto donde se aprecia que no toca el suelo la rueda trasera cuando esta puesto el caballete.
Saludos.