prueba a dejarla que se vean 4 rayas de precarga y la extension cierrala del todo y la abres 2 clicks, buscate una carretera de buenas curvas de 2ª y 3ª y prueba esta regulacion, yo siempre hago la misma ruta y he probado un monton de combinaciones con la suspension y con esta regulacion es con la que mejor voy , tambien es verdad que para mi la tracer es una R de manillar alto y ese es el uso que le doy ( para ir de paseo prefiero el coche ), salu2
Quote:
Quote:
yo lo llevo tambien en precarga nº 5 del muelle y el hidraulico desde la posicion cerrada del todo lo llevo abierto media vuelta, siempre voy solo y peso 75 kg y con este amortiguador nuevo la moto va mejor que con el otro amortiguador.
Y la precarga en la horquilla e hidáulico cómo la llevas?, es que según sale de serie que se vean 6 anillas me parece poca precarga y que va totalmente descompensada con la trasera, yo de peso ando entre 76-80kg por temporadas.
Eso probaré entonces, con 4 anillas en precarga, aunque el hidráulico probaré mejor con 4 clicks desde cerrado. Thakss