Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 18:49

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 24 Apr 2017 00:27 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Ducati Streetfighter
Color: Rojo
Hola a todos,

Actualmente tengo una ducati streetfighter 848, vengo de una hypermotard 1100 y una monster 696... así que me consideraba un ducatista aférrimo hasta que vi la tracer, la he probado en un conce y buff, el motor me encantó así como la moto en general, pero al hacer una carretera de curvas "ligerito" note las suspensiones blandas no lo siguiente... y después de estar leyendo en el foro durante unos días, veo que hay gente que ya hasta ha cambiado las dos suspensiones... También decir que al acelerar muy fuerte al salir de curva la dirección como que se movía de un lado a otro...

No sé si todo ésto es falta de adaptación a la tracer (ya que vengo de una moto muy deportiva y con reglajes más duros) o es un problema genérico de la tracer...

La verdad es que busco una moto más "lógica" que me permita viajar y hacer km sin preocuparme, pero que a la vez pueda divertirme con ella e ir "ligero". Pero claro si para ello tengo que cambiar media moto, la diferencia de precio con sus competidoras más directas se reduce...

Agradecería la opinión de usuarios de la tracer que hayan hecho un cambio similar y que me dieran su opinión y si tirando de las suspensiones de serie se soluciona de VERDAD o hay que cambiar suspensiones...

Gracias a todos y perdón por el tocho.
x

PostPosted: 24 Apr 2017 11:19 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 24 Apr 2017 13:12 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hay un hilo sobre las suspensiones, como verás, hay opiniones muy variadas, la mayoría que viene de motos muy deportivas, cuando sienten que la suspension se mueve se acojonan, pero es que la tracer, aunque es de asfalto, tiene una estructura de trail, con suspensiones mas largas que las de una moto como la tuya, por ejemplo, pero regulándolas convenientemente, puedes ponerla bastante bien, yo, por ejemplo le puse las regulaciones que aconsejaban los probadores de la revista de La Moto, y francamente , me van muy bien, hay gente que frena con el delantero nada mas y claro la horquilla se hunde, aunque no pasa nada, para alguien que no esté acostumbrado produce acojone, pero si frenas con el delantero y marcas con el trasero, verás que no se hunde apenas y ademas al repartir frenada entre los dos ejes, es mas seguro, en fin leételo enterito y comentamos, un saludo desde la Alcarria

PostPosted: 24 Apr 2017 13:33 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Bienvenido... :salud: :salud:
x

PostPosted: 24 Apr 2017 15:43 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro..-
Como ya te dijeron ... hay mucho escrito sobre el tema, malo será que no saques algo en claro..-

Salu2.-

PostPosted: 24 Apr 2017 20:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

PostPosted: 24 Apr 2017 22:27 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bienvenido al club!

Ya sabes, a leer el foro... sólo te digo que si te gusta curvear a ritmo super ágil, sin frenazos ni aceleraciones...esta moto te hará disfrutar.

Eso sí, estas suspensiones no tienen nada que ver con las de la ducati...ni evidentemente el precio de la moto tampoco....

Vsss y ya nos contarás

PostPosted: 24 Apr 2017 22:55 
Novato
Novato

Pruebala de nuevo...en otro concesionario y que te la ajusten....en 5min se hace un buen ajuste ...yo asta el cambio en garantía del amortiguador trasero el ajuste trasero a sido:precarga 6 y hidráulico menos media vuelta...del tope claro!
Delantera 4rayas vistas(precarga) y hidráulico a tope menos 6cliks. Y con esta configuración e ido rapido rapidito y contento!...peso 85kg y es una configuración un poco para todo tirando a dura sin ser una tabla.....bueno aparte por probar la ktm 1090 en puerto de montaña es una moto a batir...un saludo.
x

PostPosted: 25 Apr 2017 12:34 
Principiante
Principiante

bienvenido :salud: :salud:

PostPosted: 25 Apr 2017 12:34 
Principiante
Principiante

bienvenido :salud: :salud:

Post new topic  Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00