Quote:
a mi me pasa lo mismo, y es cierto que en caliente , se minimiza pero en frio es un poco horroroso, a demas, en un semaforo, si quero salir a bajo regimen, el agarre es muy brusco y casi como si se calara, si la subo de vueltas, patina y salgo con mas suavidad, pero como voy sin DB killer, pues como que canta un poco en las salidas de semaforo.
si alguien sabe algo mas de esos "escalones" al soltar el embrague. se agradece.
Hola Pystones
Una pregunta, la mía, desde que la compré, al soltar el embrague no sale de forma progresiva, si no que da unos pequeños tironcillos o saltos hasta que terminas de soltar y ya está en marcha.
¿Podrían ser pequeños rebotes del embrague por falta de dureza en los muelles?
Lo noto más bien en frío, creo que en caliente se minimizan o desaparecen.
Por otro lado ¿es imprescindible drenar el aceite para el cambio de los muelles o tumbando será suficiente.
Sobre lo que comentas del aumento de dureza de los muelles, creo que con poner la palanca más larga que se comenta en otro hilo, quedaría equilibrado.
El embrague de esta moto no está muy conseguido y no creo que se solucione con un unos resortes más duros.
Yamaha lo sabe y por eso lo ha variado en los modelos 2017 utilizando solo tres resortes.