Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 08:01

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 246 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 825 Next
Author Message
PostPosted: 19 Apr 2017 15:05 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
esto es un cachondeo, perdon por la expresion, la mia segun la imagen que has colgado no esta afectada, segun la pagina que ha puesto Betaya tampoco ( que por cierto no son los mismos números que los de la imagen que has puesto ), todavia no he recibido carta ni de yamaha ni de trafico ( estas me dan miedo ;) pero repito que yo el lunes me pase por un concesionario yamaha y con mi numero de bastidor SALIA EN ROJO QUE ESTABA AFECTADA, el número de bastidor estaba bien comprobado pues coincidia con la matricula.
Quote:
Yo pasaré esta tarde a preguntar por el conce, pero según esta tabla sí me afecta. Image

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 19 Apr 2017 15:23 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Mi caso exacto. Es un cachondeo y sin perdón. ¿Cuantas bases de datos hay?.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 19 Apr 2017 15:35 
Principiante
Principiante

Hoy me ha llegado a mi la carta certificada del ministerio del interior y de yamaha....y yo mire en el enlace ese de yamaha y mi moto no salía afectada...[emoji15] moto matriculada finales agosto 2016.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ProImage

Last edited by Jose maría on 19 Apr 2017 15:35, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 19 Apr 2017 16:35 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Yo pasaré esta tarde a preguntar por el conce, pero según esta tabla sí me afecta. Image

Enviado desdef mi MI 5 mediante Tapatalk
Fuente de esa tabla?
En web japonesa supongo que la relación es de motos comercializadas allì.
x

PostPosted: 19 Apr 2017 19:02 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900,16
Color: mistral grey
Compañeros a mi me llego la famosa carta del manillar la semana pasada, segun la web mi moto no esta afectada ni de suspension trasera ni de torretas ni de nada.
Hoy he ido al concesionario y lo he comentado, me cambian amortiguador y torretas sin ninguna pega, casi que a salido del propio concesionario o sea que un 10 para el conce
:bikerday: :bikerday:
x

PostPosted: 19 Apr 2017 19:16 
Novato
Novato

Me ha llegado hoy la famosa carta, hacia una semana que me habían cambiado por segunda vez el tornillo del tensor de la distribución, pasa más tiempo en el taller que en mi garaje...
x

PostPosted: 19 Apr 2017 19:50 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo tambien he recibido la carta. Hay alguon compañero que ya le hayan echo la sustitucion de la pieza afectada.
x

PostPosted: 19 Apr 2017 19:51 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Hola traceros, el motivo de escribir esto es el de preguntar, compartir y sobre todo avisar, esta mañana recibi en mi casa una carta certificada del ministerio del interior, la abro, pensando que seria una multa o la itv del coche y resulta que es una carta del Ministerio del Interior y una circular de Yamaha Europa, en la cual me avisan que han detectado un fallo en un perno que sujeta las torretas que no esta fijado bien, llamo al concesionario en yamaha Alicante, debo decir que al contrario de lo que leo por aquí, para mi son unos grandisimos profesionales y me dicen que si, que es muy reciente y que ellos tienen un cliente que le ha sucedido, parece ser que uno de los pernos se suelta y se queda la dirección suelta, por suerte, el cliente de Alicante no se cayo, pero faltó poco. Me ha puesto hincapié en que es importante, de hecho les he dicho que tenia 4 costillas rotas y ahora tardaría en llevarla y ya habían supuesto que fue por culpa de este fallo (fue con la bicicleta)

Por lo que creo que es importante avisar, sobre todo para los que no tengan la dirección actualizada en permiso de circulación (una de las razones por lo que es obligatorio) o no vayan al taller oficial.

Si alguien mas la ha recibido o ya ha pasado la revisión, por favor comentarlo, primero para no confundir con un fake y segundo para ver en que consiste.
x

PostPosted: 19 Apr 2017 20:04 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race Blu
Aca en Colombia ya tambien ya llego la notificación.
x

PostPosted: 19 Apr 2017 20:05 
Novato
Novato

A los que os ha llegado la carta, en qué fecha comprasteis la moto? Más que nada es porque precisamente mañana iba a pedir cita en el concesionario para la revisión de los 10.000. Ya no sé si esperar a la carta y que lo hagan todo junto. Mi moto es de marzo de 2016, aunque el chasis es de septiembre de 2015

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 246 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 825 Next

All times are UTC+02:00