Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:29

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 69 Next
Author Message
PostPosted: 11 Apr 2017 21:09 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Hay gente que todavía quiere ir a más de 180 y esta moto no está diseñada para eso (el motor si evidentemente), esta moto "sólo sirve" para curvear sin parar muy ágilmente o para ir a 140 tranquilamente.

Es una de las razones por las que estoy encantado con esta moto jeje


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
PostPosted: 11 Apr 2017 22:38 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
cierto, hay gente que sigue sin saber que ha comprado.
x


Top
   
PostPosted: 11 Apr 2017 22:42 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
o para ir a 140 tranquilamente.
Bueno... a algo más también se puede ir "tranquilamente" con esta moto lo aseguro (posibles multas a parte)

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 11 Apr 2017 23:07 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 01 Nov 2015 09:01
Posts: 377
Location: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
o para ir a 140 tranquilamente.
Bueno... a algo más también se puede ir "tranquilamente" con esta moto lo aseguro (posibles multas a parte)
Ya te digo... Lo que pasa es que hay quien todavía no se mentaliza de que la brutal agilidad de la Tracer, la has de tratar con mucha suavidad. Así de simple. Y la moto te responde con bastante precisión. Vale menos que otras motos y te hace disfrutar más, sin perder polivalencia.

Además está claro que si quieres verle el límite al conjunto motor-chasis incluso frenos... cambia suspensiones. Pero si no, para mi es la mejor relación calidad precio sensaciones polivalencia, del mercado. Y preciosa ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 12 Apr 2017 08:43 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 02 Nov 2015 14:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
El único sitio por donde no corre la tracer es por un patatal, para correr ahí si que no me la compraria, jajajajajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
x


Top
   
PostPosted: 12 Apr 2017 16:03 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Pues no entiendo porque yo a partir de 140/150 km/h veo q el eje delantero se vuelve bastante inestable... y eso q no llevo paramanos... y si voy detras de alguien ya, pasas un pokito de miedo... :(
x


Top
   
PostPosted: 12 Apr 2017 16:16 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Yo he comprado una motocicleta de 115 cv que se mueve como un garbanzo en la boca de un viejo cuando se le pega chichota. Claro a 80 por carretera y en segunda a 35 por poblado, va de lujo... también va bien a 120 por autopista. Tengo una 125 que tambien va bien a esas velocidades...

La podemos disculparr como queramos pero no es normal...
x


Top
   
PostPosted: 12 Apr 2017 16:59 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas. Lo que no es normal es que muchos la pongamos por encima de 2.0 y nose inmute y que algunos sigan insistiendo en que a partir de 140 no pare de hacerlo.

Otra consulta a la Revista La Moto de la pasada semana, vuelve a aclarar que es un problema de regulaciòn del amortiguador trasero.
x


Top
   
PostPosted: 12 Apr 2017 18:32 
Offline
Motero
Motero

Joined: 29 Jan 2017 21:29
Posts: 384
Location: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, el otro día prueba de fuego y los dos. Sierra de Ronda, Algodonales, El bosque...etc,,etc.. Amortiguador trasero posición mas dura y regulación a tope menos 1\4, delantera en 4 posición de dureza y muy biennnn.....sus limitaciones...
Los cambios a hacer, pantalla(prontoooo cambio), asiento ya cambiado y la suspensión por mi seguridad y de la parienta la cambiare pues es verdad q cambiándolas es otra moto, pero el otro día ni rozar caballete ni ningún susto mi ritmo no es alocado pero si alegre neumático a 5 m\m del borde marcado.
La NC la probé y cortita...cortita entre esa y la bandit claramente la bandit. Saludos
x


Top
   
PostPosted: 12 Apr 2017 19:55 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Aug 2015 20:05
Posts: 142
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Quote:
Buenas. Lo que no es normal es que muchos la pongamos por encima de 2.0 y nose inmute y que algunos sigan insistiendo en que a partir de 140 no pare de hacerlo.

Otra consulta a la Revista La Moto de la pasada semana, vuelve a aclarar que es un problema de regulaciòn del amortiguador trasero.
Como dice Betaya, muchos otros y yo, ajusta las suspensiones y revisa tu posición o modo de conducir. Con las suspensiones de serie puedes ir a muchisimo más de 140 y la moto no se menea nada de nada. Ten paciencia y ve probando que es lo que mejor te va.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 69 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: