Quote:
El drama de ser bajito...
Si buscas en internet te salen varias maneras de bajar la altura, está el tema de tocar el asiento, a costa de hacerlo más incómodo.
Está el tema de cambiar la leva que, a parte de cambiar la geometría de la suspensión trasera, concretamente para la tracer 700 hay que tocar también el chasis (Al menos el que yo encontré había que rebajar no sé qué soporte) y eso no mola nada.
Y está el accesorio que te venden en Lus Racing, que es un tope para el muelle del amortiguador trasero que tiene una forma diferente, de tal manera que el muelle apoya unos 10 mm atrás, esto hace que la moto baje esos 25 mm que prometen en su web.
Yo rebajé mi tracer 700 al poco de comprarla, puse el accesorio de Lust Racing, y la verdad es que no he notado cambio en el comportamiento de la moto (Tampoco es que yo sea ....No voy a poner ningún piloto para no herir sensibilidades), pero eso sí, esos 25 mm marcan la diferencia entre apoyar con la puntera de la bota o con la planta del pié, en mi caso no llego a apoyar el tacón, pero me fijo por ahí y veo que muy poca gente lo apoya (Salvo que lleves una custom claro).
Yo estoy muy contento del accesorio que me vendieron el Lust Racing, lo compré por internet y en 10 días lo tenía en casa, en el taller donde me lo pusieron ni siquiera lo conocían, y se quedaron la referencia y la web por si alguien se los pedía.
Espero haber aclarado algo
Que tal con el accesorio Lust Racing despues de todo este tiempo que ha pasado? estoy pensado bajarla un poco yo tambien.